El poder de los vampiros reside en que nadie o casi nadie cree en ellos.
Image and video hosting by TinyPic
Sean bienvenidos a mi morada amores de vampiro criaturas de la noche Arwen

miércoles, 16 de mayo de 2012

Estirpe Blanca lll





Mi mente trabajaba rápido, me enfrentaría a Ivan, podía ganarle porque soy un vampiro de sangre pura, pero ¿ y si mi poderes estaban mermados por no beber sangre ? .
Tenía muchas dudas y no quería poner en peligro a mi bello ángel, al pensar en ella el deseo me subió por la garganta, ¡era tan hermosa!, ahora ella dormía después de una sabrosa cena a base de pasta, que yo mismo le había preparado. Mi mente volvió a la realidad y me puse en guardia, dispuesto a probar mis poderes, salí de la casa sin dejar de vigilar la puerta de entrada.

Seguía siendo muy rápido, pero me di cuenta que podía sentir a Inna a distancia, decidí probar si mis poderes telepáticos eran más fuertes, debido a el don que me había regalado mi querido ángel. Sentí de repente que Inna se revolvía inquieta en la cama, Ivan estaba cerca y muy cabreado, en un segundo estaba junto a ella, la abrace con ternura mientras ella se despertaba.
- ¿ Que pasa amor mío?
- Ivan esta cerca merodeando la casa lo he intuido, es como si mis poderes telepáticos se hubieran fortalecido, lo siento más en mi cabeza, sus pensamientos y sé que nos va a atacar, no consiguió entrar en tu mundo y esta rabioso, quiere matarte Inna….pero no se saldrá con la suya.
- Te ayudaré si me necesitas, además no creo que pueda con el don  de las Leyais.
- Así que os llamáis Leyais, y dime ¿cuál es ese don tan misterioso?

La pregunta se quedo en el aire porque Inna  se levanto nerviosa percibiendo que ya se acercaba Ivan a la habitación y me hizo una seña para que esperara detrás de la puerta, en ese momento entro Ivan a la habitación con los ojos enrojecidos de rabia, no estaba acostumbrado a no salirse con la suya.
Ví a Inna desplegar las alas completamente, estaban llenas de una luz muy blanca, que dejó ciego a Ivan por un momento, pero se recuperó y se lanzo como un depredador queriendo coger a Inna, pero yo, ya estaba junto a él, de un golpe lo lance fuera y con una orden mental lo aplaste contra la pared, pero Ivan  se levanto con furia y me clavo una estaca en pleno corazón, cai sin fuerzas al suelo, bañado en sudor y sangre, trate de levantarme pero la estaca me mantenía inmovilizado y luche por ayudar a Inna sin ningún resultado.

Mientras Inna se metió en mi cabeza y me dijo que me tapara los  oídos o que  si podía  me alejara de allí…de pronto todo se hizo luz, Inna desplegó sus alas y de su garganta salió como un alarido de un animal herido, un sonido muy estridente que mi hermano no podía soportar, con las manos en la cabeza le pidió clemencia y que dejara de gritar así, pero Inna siguió con su cántico hasta que Ivan cayó al suelo desmayado, observe como de sus oídos caían hilos de sangre.

Ivan se despierta en mitad del bosque, se encuentra muy mal físicamente, le duele todo el cuerpo, pero no puede ser…siente como que está enfermo, como si estuviera vivo, intenta ir rápido pero no puede y su sed de sangre ya no está, esa bruja de Inna le ha hecho algo, le ha quitado su inmortalidad. Contempla un amanecer…del último ya ni se acuerda y se da cuenta que Inna le ha hecho un gran regalo, vuelve a ser humano y decide ir a darle las gracias…

 
En el lecho me recupero de las heridas producidas por mi gentil hermano, mi querida Inna está cuidando de mi, después de encargarse de Ivan y dejarlo en el bosque, ahora despojado de su inmortalidad, aun estoy admirado de cómo Inna ha logrado salvarnos a los dos, desde luego es muy poderosa y sé que Ivan pudo lograr capturarla, porque cuando las Leyais conceden un don es cuando son más vulnerables, quiero saber más cosas de ella, noto que me estoy enamorando de ella, es tan pura y frágil, y a la vez tan poderosa…

Pero siento que Ivan se acerca a la casa y los dos nos ponemos en guardia, esperando su ataque, pero el Ivan que entra por la puerta no tiene que ver nada con el de antes, su mirada es franca y llena de agradecimiento hacia Inna, sin mas nos abraza a los dos y nos pide perdón con sus lagrimas…

Arwen
Obra registrada.


4 angeles de la noche:

BATOOSAHI dijo...

Pues si que es poderosa Inna,,, con lo indefensa que parecía en un principio.
Más que un castigo para Ivan, ha sido un regalo.

Me ha encantado este capítulo,,, es una historia verdaderamente muy bella...

Besos querida Arwen.

FIBO dijo...

Me he quedado fascinado con esta historia, me ha encantado y te felicito...un besote preciosa.

LORD SHADOW dijo...

ME ASUSTÓ EL ATAQUE DE IVAN CON LA ESTACA,,, PERO NO FUE PARA TANTO, MENOS MAL.
UN CAPÍTULO FORMIDABLE,,, SE ME HIZO ALGO CORTO.

UN BESAZO ARWEN!!!

Anónimo dijo...

Guau! Se ha puesto super interesante! Me imagino esas alas abiertas y su cara y se me ponen los pelos de punta!

Un fuerte abrazo!!

Free Batty ani MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com