martes, 12 de mayo de 2009

La sed de un vampiro 2 parte

vampira Pictures, Images and Photos



-¡¡Criatura de las tinieblas, por el poder de Dios y de todo lo Sagrado te conmino a que abandones este lugar y vuelvas al infierno al que perteneces!!

El crucifijo emitió un resplandor azulado y el vampiro chilló, retrocediendo unos pasos mientras de su cuerpo empezaba a salir humo. Carol se refugió detrás de un sillón ante el terrorífico espectáculo mientras madam Bredén continaba con su exhortación.

Pero entonces el vampiro pareció aúnar sus fuerzas y a mayor velocidad de la que podía captar el ojo se abalanzó sobre la vieja, clavándola sus afiladas garras en el corazón. Madam Bredén, exhalando un suspiro, cayó muerta al suelo.

Carol empezó a chillar, histérica, y el vampiro se volvió hacia ella, gruñendo.

-¡Maldita vieja! ¡Odio los crucifijos! ¡Casi me quema!


vampira keka Pictures, Images and Photos



Carol, en ese momento, viendo que iba a correr la misma suerte que la mujer, sacó decisión de donde sólo había miedo y se abalanzó sobre el cadáver de la anciana, cogiendo la copa y el crucifijo y mostrándole éste al vampiro.

-¡Vete, criatura de las tinieblas! ¡Ve...vete al infierno de donde vienes!

El vampiro, sorprendido ante la reacción, se echó a reír.

-¡Niña estúpida! -La gritó, acercándose cada vez más- ¡Ese crucifijo en tus manos no es más que un trozo de metal inútil!

Carol retrocedió, deseando despertar de esa pesadilla.

-Dame el cáliz, niña, y puede que te mate sin que sientas nada.

-¡Tú mataste a mi padre! ¿Por qué? ¿Por una estúpida copa?

-Tu padre era un maldito ladrón de tumbas, y nos robó algo que era nuestro, algo que nosotros, los vampiros del Sabbath, usamos en nuestros rituales para absorber el poder de otros vampiros al beber su sangre.


la vampira Pictures, Images and Photos



El vampiro siguió acercándose a Carol hasta que la puso de espaldas a la pared. Su voz se tornó más suave, con un tono seductor...

-Esa vieja pensaba que le serviría para adquirir nuestros poderes. ¡Ja!

El vampiro pareció olfatear el aire alrededor de Carol.

-Mmmmm, el olor de tu sangre es delicioso...

Su boca se fue acercando lentamente al cuello de Carol, y sus colmillos se aprestaron a clavarse en él.

-¡No la toques, bestia inmunda!

La voz de Jonathan Crame sonó entonces terriblemente sobrenatural en la inmensa sala. El vampiro del Sabath se giró al reconocer la voz de alguien que no era humano.

Carol, petrificada por el terror, pudo reconocer en el ser que acababa de aparecer a aquél de su pesadilla. Tenía el aspecto de un hombre delgado, con pelo largo castaño y barba. Vestía una gabardina oscura y parecía que se fundía con las sombras del vano de la puerta. Sus ojos brillaban con el mayor desprecio que Carol había visto jamás. El vampiro que la amenazaba se separó lentamente de ella.



mi vampira Pictures, Images and Photos



-¿Quién eres tú, que defiendes la vida de un miserable mortal? - gritó al recién llegado- ¿Acaso eres uno de esos maricas de la Camarilla?

Crame empezó a acercarse lentamente, con tal maestría que a Carol le parecía que flotaba sobre el suelo. Su mirada furibunda pero a la vez serena se clavaba en los ojos del vampiro del Sabbath.

-Yo no me asocio con vampiros, escoria. - Su voz era profunda y solemne - Suéltala.

-¿Tanto te interesa? - Contestó con desprecio el Sabbath- ¡Yo la vi primero!

-Te equivocas. Yo nunca osaría ponerle una mano encima. -Crame siguió avanzando lentamente-. Ella es mi protegida.
El salvaje vampiro pareció desconcertado ante esta respuesta, y Crame aprovechó el momento para, en lo que a Carol le pareció una ráfaga de viento negro, lanzarse sobre el otro vampiro y arrojarle a cinco metros de distancia contra una estantería.

Qeeun vampira Pictures, Images and Photos


Carol, que hacía tiempo había dejado de entender nada, reaccionó alejándose en dirección a la chimenea, pegada a la pared. Entonces miró hacia el lugar donde estaba su defensor, pero se dio cuenta de que se había vuelto a desvanecer.

El Sabath se levantó de entre los restos de madera y cristal, con varias heridas sangrantes que, para sorpresa de la chica, se cerraron enseguida.

-¡Bastardo! -Sus ojos se habían teñido de sangre, y sus venas parecían a punto de estallar- ¡Nadie golpea a Gulagh dos veces!

Enfurecido agarró el tablón de un estante y golpeó al vacío. Para sorpresa de Carol, de él salió disparado Crame, golpeado cuando éste pensaba que no le veía. Gulagh se arrojó sobre él mientras de las puntas de sus dedos salían unas afiladas garras, intentando atravesarle el corazón. Crame apenas pudo frenarlas, y ambos forcejearon en una escalofriante lucha a muerte entre dos seres sobrenaturales, mientras Carol se desesperaba sin saber qué hacer. Entonces su mano se posó sobre el atizador, calentado por el fuego de la chimenea, y juntando todo el valor que aún le quedaba corrió con él en la mano y lo clavó en el cuerpo de Gulagh.



VAMPIRESSA Pictures, Images and Photos


Éste, herido por uno de los peores enemigos de los vampiros, el fuego, lanzó un alarido agónico, soltando su presa sobre Crame, el cual aprovechó la oportunidad y le empujó con todas sus fuerzas hacia el fuego de la chimenea. El cuerpo del vampiro cayó sobre los leños ardiendo, y un grito espeluznante puso fin a la existencia del vampiro.

Carol se acercó a Jonathan, que se incorporaba en ese momento.

-¿Estás bien? -Carol se debatía entre el miedo y la compasión.

Fue a ayudarle a levantarse pero al contemplar su rostro blanquecino y sus ojos fríos no pudo evitar una mueca de espanto.

-Tranquila -Crame apartó la mirada-. Los vampiros nos recuperamos enseguida.

Carol dominó su instinto de rechazo y buscó la mirada del ser que la había ayudado.

- Gracias... por... salvarme.


vampira Pictures, Images and Photos



Sus ojos se encontraron por un instante, y Carol pudo ver una infinita angustia en los del vampiro. Éste, notando surgir de su interior el deseo de sangre, se apartó rápidamente.

Carol se sentía desconcertada.

-¿Por qué me rehuyes?

-Tú no lo entiendes -contestó Crame-. Podría matarte por tu sangre.

-Pero me has salvado... ¿Por qué ibas a hacerlo? -Carol no entendía nada.

-Los vampiros somos seres malditos, mi querida Carol. Estamos dominados por nuestra sed de sangre.

Por mucho que te aprecie, podría perder el control. Prefiero mantenerme apartado. Perdóname.


Vampira Pictures, Images and Photos



Crame empezó a alejarse lentamente, de espaldas, y su contorno empezaba a fundirse con las sombras. Pero Carol no podía aceptar esa respuesta.

-¡Espera, no te vayas! ¡Respóndeme! ¿Por qué, entonces, me has estado siguiendo y me has salvado? ¿Por qué anoche no bebiste mi sangre?

El vampiro se detuvo, asombrado de la chica hubiese recordado algo que sus poderes de vampiro deberían haber borrado de sus recuerdos. Pareció dudar durante lo que a Carol le pareció una eternidad, y finalmente respondió.

-No podía... matarte. Tú... me recuerdas a mi mujer.

A Carol le dio un vuelco el corazón. De los ojos de Crame caían lágrimas de sangre...


Vampira Pictures, Images and Photos



-¿Tienes mujer? ¿Un vampiro puede tener mujer?

-Ella murió. -El rostro de Crame cada vez se fundía más con las sombras.- Yo la maté. Fue la primera víctima de mi Ansia de sangre. Ella murió en mis brazos...

La voz del vampiro, la voz de Jonathan Crame, se fue apagando mientras su imagen desaparecía en la oscuridad. En la habitación, Carol se alegró de estar viva, y lamentó profundamente el cruel destino del vampiro...


Daniel Pérez Espinosa (c)

Link del creador

0 angeles de la noche:

Free Batty ani MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com