El poder de los vampiros reside en que nadie o casi nadie cree en ellos.
Image and video hosting by TinyPic
Sean bienvenidos a mi morada amores de vampiro criaturas de la noche Arwen

domingo, 27 de septiembre de 2009

Dulce Asesina


Photobucket


La oscuridad me envuelve en esta mi morada de innumerables años mortecinos, soy eterno y soy un asesino que invoca a la muerte por su cruel destino, que navega entre ser un monstruo o morir sin destruir su dulce vida entre mis manos.
Que ironía de la vida tener que decidir si me olvido de su angelical risa o le robo como el depredador que soy sus latidos,  de ese corazón que me llama a gritos incontenibles, su sangre deliciosa rozar con mis colmillos y beber con ansia demoniaca para poder seguir viviendo, en este mundo de inmortales que asesinas brutalmente para luego volver a esta mi morada a reparar mi sueño de cinco siglos, enmudezco ante tantas sensaciones que me embargan al mirarte, me asombra ese poder que me das al amarme y lentamente cae la noche en este teatro de mi vida, cuando mi sed de vampiro atenaza tu garganta entre mis deseos cautivos desgarrando esa vena que palpita, me hechiza y me lleva a devorar tu alma, no se si podre detenerme a tiempo y no asesinar esa frágil criatura que en mis brazos yace desecha, te contemplo sin saber si has muerto y entre las sombras desaparezco pensando que el monstruo ha vuelto que ya no recuerdo de mis años de humano, que el ángel de la noche suplica en su desamparo de tantos años y entre esa niebla fría descubro tu mirada asesina al clavarme por detrás una estaca que en tus manos arrebata por fin esta cruel tortura, era mi deseo y tu has sido mi dulce asesina.


vampire seal Pictures, Images and Photos

8 angeles de la noche:

FAIL dijo...

PLas plas plas!!!!
Amor, deseo y sangre...
Muy bien escrito...sentimiento y dolr puro.


Bsos sangrientos

Noelia dijo...

Arwen genial este texto, como él piensa en su deseo y las dudas que lo asaltan y el final inesperado a manos de la dueña de esas dudas y deseos, la forma en la que describís al vampiro oscuro y meláncolico dividido entre lo que su naturaleza manda y lo que queda de su conciencia.

Me encantó

Besos

Noe

Mariflus dijo...

Enhorabuena por el relato. Esta genial. Un saludo Luz

Samantha dijo...

No podrías haber elegido un mejor título para el relato. Está genial!! A ver si un día de estos subo alguno mío, que siempre ando justa de tiempo.

Un fuerte abrazo wapi!!

Anónimo dijo...

si hemos de morir, que sea llenos de amor, hastiados y sedientos, sin pensar, solo vivos en ansia y en tacto y en dolor

Anónimo dijo...

De verda Arwen de todos los blogs que tienes no se cual de ellos me gusta más...
Hombre...más..más...este que trata de eso...lo que más me gusta en esta vida...LOS VAMPIROS!!!!
Gracias por deleitarnos con relatos como este...así voy aprendiendo de las mejores.
Besazos.

Anónimo dijo...

hello


just registered and put on my todo list


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.

Free Batty ani MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com