El poder de los vampiros reside en que nadie o casi nadie cree en ellos.
Image and video hosting by TinyPic
Sean bienvenidos a mi morada amores de vampiro criaturas de la noche Arwen

martes, 29 de mayo de 2012

Ni siquiera



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhud4qGpHgvQe767D86EG_rzMxCw5R4OLbv6pmyK7nT9tg3VqxGK-SYFModJWXDybQ8iORHZl9t4NU-HFwH7V78my0e-kqG-akcvA6Lwun4_54zoNh2Mov6IiGx7nVrYxjMldEhBJT6Xlk/s1600/vampiros_en_rojo_09.jpg
 

Ni siquiera un amanecer
ni tus labios, ni tu aroma
todo de mi se fue
en esa última aurora,
ni siquiera el olvido
pude reclamar en mi camino,
solo quise una caricia mortal
una posibilidad en tu mirada invernal
que abrace mis designios,
ni siquiera la rabia inundo mi mar
cuando tus besos fueron muerte
en mi triste silueta sin perfilar,
aunque la luna se muestre renuente
solo te pediré tu soñar en mis noches,
ni siquiera tuve un perdón insolente
un mañana en mis pupilas indolentes,
solo el recuerdo que adolece
en tus labios que me mecen,
ellos me llaman en mis noches opacas
en  la línea hermosa de tu vientre
en tus senos cubiertos de lujuriosas mañanas,
ni siquiera renuncio a tus ternuras lejanas
solo al silencio dormido en mi pecho hiriente
que abraza el delirio contenido de ser tu amante,
ni siquiera escucho el tenue respirar de tu murmullo
solo ansío que vuelvas a mi mundo.

Arwen
Obra registrada. 

5 angeles de la noche:

FIBO dijo...

Me encantas como escribes, tus textos llenos de romanticismo, pasión, sensualidad, sueños, deseos y todo lo que conlleva, que es ...UN BESOTE PRECIOSA.

BATOOSAHI dijo...

Cada día me deslumbras más,,, con cada escrito te creces y mejoras mucho,,, pues dia a dia tus versos son cada vez más bellos e intensos... Es todo un privilegio el poder disfrutar de tus poemas!!!
Besos querida Arwen...

LORD SHADOW dijo...

COMO SIEMPRE DISFRUTANDO DE TUS PRECIOSAS RIMAS...
UN BESAZO ARWEN!!!

Unknown dijo...

Qué razón tiene el amigo Batooshahi... ¿de dónde sacas tanta pasión escribiendo?
Yo antes escribía bastante bien pero me sequé, o se marchó mi musa...
Un besazo mi preciosa Arwen que TQM,

Anónimo dijo...

Tienes una gran fuerza y pasión en tu interior, porque si no sintieras algo así, no creo que pudieras escribir con tanta fuerza!!

Un fuerte abraszo!

Free Batty ani MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com