El poder de los vampiros reside en que nadie o casi nadie cree en ellos.
Image and video hosting by TinyPic
Sean bienvenidos a mi morada amores de vampiro criaturas de la noche Arwen

jueves, 29 de enero de 2015

Mis letras



No oses cantar mis moribundas letras
en cada una de ellas se diluye mi pesar,
y aparto en cada lágrima mi sangre 
retenida en algún lugar de ese paisaje
donde tus ojos se vacían de eternidad,

no oses amar mis alas huecas de vida
ni liberes la amarga noche sin ánimas,
mas te ruego que soportes mis caricias
son niños intemporales que incitan
cada huérfana semilla de mis horas,

no oses cantar mis moribundas letras
son versos olvidados en cada rosa,
de tus hermosos labios que me entregan
una noche de dulce muerte y pena.

Arwen
Todos los derechos reservados.

0 angeles de la noche:

Free Batty ani MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com