El poder de los vampiros reside en que nadie o casi nadie cree en ellos.
Image and video hosting by TinyPic
Sean bienvenidos a mi morada amores de vampiro criaturas de la noche Arwen

lunes, 18 de enero de 2010

Tu Vampiro Enamorado




Sufriendo el silencio eterno
conocí la suave caricia de tu voz
alimentado caricias  del averno
en tu delicada piel  percibo el ansiado calor

Ese aroma de mujer hecho tinieblas
cuando en mis brazos tiemblas
olvido que soy un ser sin alma
que se consume por ese amor de luna blanca

Noche fría que invade este sentimiento
solo quiero robarte un pensamiento
acariciarte el alma al robarte un lamento
alcanzar en un suspiro tu ultimo momento

Solo en ti reside mi amor  inmortal
encerrado en dulce armadura de cristal
esa sonrisa con lujuria sensual
sentirás en tu cuerpo mi sed sin final

Bailaremos una danza maldita
donde el amor acaricie tus dulces labios
en tu mirada una profunda herida
que sanaré con mis colmillos afilados

Y en esa eternidad sucumbirás a mis encantos
dulce humana seras mi adorada musa
a ti te dedico estos versos mas anhelados
porque soy tu vampiro enamorado.


Si no habéis visto la primera temporada de la serie no veáis este vídeo porque desvela datos importantes y os recomiendo que la veáis primero...porque vale la pena...

6 angeles de la noche:

Anabel dijo...

Me vuelvo loca cada vez que entro aquí, tanto Edward por todas partes... AHHHHH!! jejeje, me encanta y me encanta el poema, preciosa la descripción en forma de versos de los sentimientos de cualquier vampiro enamorado :)
Besis

aldhanax dijo...

Qué precioso poema.. Cada día está más bonito este blog.
Si no te ofende te voy a hacer una crítica constructiva.. cambiá el color de la letra del texto porque se dificulta leerlo con el fondo oscuro, o serán mis años jajajaja.
Besitos cielo. :)

Anónimo dijo...

bueno pues esta mui lindo este blog entrare mas seguido i les platikare amis amigas este poema estan lindo qwe me siento una de ellos grasias

Anónimo dijo...

Me encanta este blog y el poema tambien es precioso

Anónimo dijo...

w0.ooo my pi0la,genial sn plabras ñ.ó y0p quisiera ser :)(VAMPIIRA)(: sria stupend0

Anónimo dijo...

Bellos escritos,es un deleite para mi. Os felicito.besos mortales desde el inframundo....

Free Batty ani MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com