El poder de los vampiros reside en que nadie o casi nadie cree en ellos.
Image and video hosting by TinyPic
Sean bienvenidos a mi morada amores de vampiro criaturas de la noche Arwen

lunes, 4 de mayo de 2009

Que son los vampìros


Vampiresa Pictures, Images and Photos



Los vampiros son seres poderosos, pero no humanos. Alguna vez lo fueron,
pero ahora están muertos, o mejor dicho, no-muertos. Para convertir a
un ser humano en vampiro, es necesario que otro vampiro le chupe toda
la sangre, hasta la ultima gota, y que le dé una pequeña porción de su
propia sangre inmediatamente después.


Vampire Pictures, Images and Photos


Si pasa mucho tiempo entre que el
humano murió y recibe la sangre del vampiro, el primero permanecerá
muerto y la sangre no surtirá efecto. A este acto de convertir a alguien
en vampiro se lo llama el Abrazo (Embrace, en ingles), al vampiro original,
el Señor (Sire) y al nuevo vampiro, el que acaba de morir, se lo llama
Vasallo o Chiquillo (Childe).


gothic love Pictures, Images and Photos


Cuando ocurre el Abrazo, las emociones primarias e instintivas del Vasallo
de algún modo despiertan y toman identidad propia, o casi. A esta "identidad"
se la llama la Bestia, y aunque no posee conciencia propia, tratara de hacer
actuar a su "dueño" en forma depravada y bestial. Es decir, el vampiro se
va a sentir urgido a actuar según se lo dictan sus emociones más básicas,


vampire Pictures, Images and Photos


que son comer y atacar. La sed por la sangre se torna para ellos un ansia
irrefrenable, tanto que si se encuentran muy hambrientos, van a atacar al
primero que se les cruce, y matarlo, así se trate de su mejor amigo o su
amante o su hijo. Del mismo modo, ante la menor amenaza de peligro, la
bestia va a tratar de dictar reacciones instintivas, que son atacar (aunque
el otro venga con una bazooka) o huir (dejando atras lo que sea...).


Vanhelsing Vampire Hotties Pictures, Images and Photos

7 angeles de la noche:

Ana dijo...

Muy interesante...
Muchos besos guapa.

Reysagrado dijo...

Hola Arwen. ¿Sabes? Voy a escribir en mi Blog una larga entrada sobre lo que significan para mí los vampiros. Me alegro de que alguien decida también dedicarles tiempo para demostrar a la gente que, en realidad, los Vampiros son los seres más románticos y entregados que existen. ¡VIVA EL ROMANTICISMO!

ROSA dijo...

Muy bonito tu blog, y muy interesante el mundo de los vampiros.
un besito Rosario

Amatista dijo...

Arwen
He muerto
De un Infarto
Diosa de la Noche XD
ME FASCINA esta creacion tuya..
Fan de Edy Cullen Hablando XD

Aunque de por si siempre me encantaron las historias de vampirismo, no es que solo sea fan por Crepusculo...
Anne Rice; me encantan sus libros...
Y Dracula me gustaVercion pelicula y en novela( aunque son dos cosas diferentes)
Si me pongo a citar a todos los autores y pelis no termino nucna, sin obviar los animes de vampiros..
Mi preferido T-Blood.
Saludos
XD

Noa dijo...

Que envidia tienes unos blogs preciosos!!
Lo que más me gustó de la película fue la banda sonora... de esa sí que me enamoré jejej
Pero me sigo quedando con Drácula, me encanta!
Besitos!
Noa.

Anónimo dijo...

ME ENCANTA TU PAGINA, ES MUY GUAY,
YO SOY NUEVA EN ESO DE LOS BLOG Y HE CREDO UNO DONDE ESTOY PUBLICANDO UNA HISTROIA ESCRITA POR MI SOBRE UNA FUTURA VAMPIRA Y LSO CULLEN TE DEJO MI BLOG POR SI TE GUSTA, MUCHAS GRACIAS Y TE VUELVO A REPETIR QUE ME ENCANTA TU BLOG.

http://enternidad.blogspot.com/

Diva dijo...

Me alegra saber qe hay otros como yo...
Y qisiera saber si puedo unirme a su aquelarre... Pase ya por el blog de la dama de los vampiros y me fascino! Y tambien tu blog esta increible, y como le decia tambien a la dama tengo un poco de informacion qe podria interesarte... Contactame y ademas podemos llegar a ser buenos amigos.

Diva

Free Batty ani MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com