martes, 6 de agosto de 2013

SENDAS VAMPIRICAS 3RA PARTE

3)Senda de la sangre: Como su nombre lo indica se refiere a la manipulación del elemento sanguíneo y se lleva acabo entre los 500 y 600 años. Es importante comentar que estas ultimas sendas que veremos requieren de mayor tiempo para su supuesto dominio, ya que de antemano habrá que decirlo; aunque este ultimo elemento aun es físico la aplicacion de estas sendas se han considerado a lo largo de los últimos siglos de carácter mágico. Como en los casos anteriores nunca faltan leyendas o mitos sobre algunos que la han manifestado antes de tiempo, pero como siempre lo hemos comentado esta es la fecha estimada como promedio para desarrollarla; además cualquier diferencia de tiempo no sobrepasaria un par de décadas y como hemos visto los mas agraciados para estos son los que proceden de clanes hábiles para esta senda o que de igual manera la heredan al ser hechos por alguien que domine la misma. Igual que las anteriores se dividen en dos  casos:
1) Manipulación directa: Como ya hemos comentado antes, esto se refiere a la manipulación de la sangre del mismo vampiro; la cual regularmente es usada para tener un control completo en aquellos que se han hechos a través de su sangre. Aunque esto  es común en algunas historias habrá que decir que en este caso el vampiro recién hecho no puede liberarse de este control a menos que su creador muera. Este control al ser llevado por completo pierde la habilidades naturales de raciocinio, esto quiere decir que los hijos de estos vampiros obedecen ciegamente a sus padres sin importarles lo correcto o incorrecto del asunto. Aunque algunos mencionan que otro vampiro que maneje la senda puede liberarlos esto no se ha visto en los últimos siglos, de hecho, la ultima vez que se vio esto fue en la ultima batalla contra el  concilio donde al no poder liberar a varios vampiros de sus equivocadas intenciones tuvieron que ser asesinados para liberar al resto de la comunidad vampirica de dicho peligro. Aunque siempre se ve la oportunidad de ser liberados por su propio creador esto regularmente no sucede. El otro uso es sobre la alteración de su propia sangre, lo cual permite maldecirla para poder torturar a otros vampiros con la misma; además habrá que decir que es una buena protección para proteger su sangre de aquellos que la codicien, ya sean mortales o enemigos comunes. En este caso habrá que decir que el caso mas conocido de esto fue el de un antiguo que convirtió su sangre en una especie de fuego, lo cual no solo hizo imposible a sus captores hacerse de su sangre; si no que además sacrifico su vida al consumir su sangre en un ataque masivo contra ellos.
2)Manipulación indirecta: Como su nombre lo dice se refiere a la manipulación de la sangre de otros seres, los cuales al no estar disponibles a primera mano se consideran indirectos. De una manera parecida a los casos anteriores se usa para crear un vinculo de unión con aquellos vampiros que sus hijos hagan, aunque claro esta la ventaja de esto es que los últimos al no ser directamente hechos por el dominador de la senda no ejerce un gran control sobre ellos. En estos casos los vampiros con un gran esfuerzo pueden recurrir a su raciocinio y elegir sobre seguir o no bajo las ordenes de su creador y padre, además hay que decir que estos casos pueden ser ayudados por otros vampiros que manejen dicha senda. De esta manera pueden hacer caer a otro vampiros bajo su influencia al hacerlos beber de su sangre, aunque hay que decir que al igual que una droga este efecto expira con el tiempo; aunque el control momentáneo es tan poderoso que puede hacer que mate a quien el manipulador quiera incluido el mismo. En esta misma forma el vampiro suele protejer a los suyos o a quien desee al alterar su sangre para protejerla de cualquier robo o caso parecido. Lo mas común de estos casos es la maldición de la sangre de otro vampiro con lo cual haría que este no pudiera tener hijos por la alteración de su sangre, o bien el hecho de que fuesen hechos como anomalías o monstruos. Es curioso comentarlo pero justamente esto ultimo puede ser extremadamente peligroso para algunos clanes, ya que de hecho; muchos fueron exterminados así en el pasado.
Pues si bien quizás para algunos estas habilidades no son lo suficientemente especiales para algunos vampiros de la época suenan atractivos sobre todo por el sueño de controlar a toda la raza vampirica.
Igual con un poco de suerte esto se pondra mejor, en la próximas semanas veremos las senda de la corona que se refiere a habilidades mentales en los vampiros.

1 angeles de la noche:

Rosa Ortega Márquez dijo...

Daloni esto es una clase completa sobre los vampiros!!! Mola.
Y Arwen cómo anda? es que he estado enferma y hace mucho que no paso por aquí
Un besote amigo y que seas feliz,

Free Batty ani MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com