El poder de los vampiros reside en que nadie o casi nadie cree en ellos.
Image and video hosting by TinyPic
Sean bienvenidos a mi morada amores de vampiro criaturas de la noche Arwen

jueves, 11 de julio de 2013

Pensamientos vampíricos





Lejana la noche se muestra como Diosa perversa, ¿porqué aprisionas mi alba y me dejas desnuda de tus caricias?
Has bebido de mi sin darte cuenta que ya no hay porque luchar, si no estas aquí  doliéndome en las entrañas y sangrando cielos me entrego a la fragilidad de tu invierno, no quiero viajar por paraísos que no gobiernas o por palabras desiertas de tu eternidad, suave muy suave incineras mis manos de tus silencios y termino por robarle un beso a ese segundo inexplicable donde me diste tu amor.

Arwen 
Licencia Creative Commons.

2 angeles de la noche:

Embrujo mis palabras de loca dijo...

hola arwen cielo aqui llego en la noche precioso tu escrito feliz noche besitosssssssssssss

BATOOSAHI dijo...

Me encanta esta prosa-poética tuya.
Todo lo que sale de tu pluma es precioso.
Besos.

Free Batty ani MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com