El poder de los vampiros reside en que nadie o casi nadie cree en ellos.
Image and video hosting by TinyPic
Sean bienvenidos a mi morada amores de vampiro criaturas de la noche Arwen

sábado, 22 de diciembre de 2012

LA CAJA DE MUSICA 1ERA PARTE

Todos hemos oído hablar de ellos, ya sea que creamos en su existencia o no. Ya sea por television, por los libros de moda, las películas del momento y hasta en los videojuegos; todos hemos oído hablar de ellos. Pero pocos hemos tenido el terror de conocerlos de verdad: a los vampiros.
Siempre me gusto mi caja de música, el tan sola oírla disipaba mis penas y si estaba contenta mi alegría aumentaba. Era como si al abrirla, se abriera la puerta hacia otra dimensión y su música era como el himno de bienvenida hacia tan extraño lugar. Durante mucho tiempo fue mi posesión mas valiosa, pero como suele pasar; al crecer la fui sustituyendo por otras cosas. Primero fueron los vestidos, después los chicos, las revistas de moda y finalmente; la caja cayó en el olvido y su rastro se perdió en el devenir de los tiempos. Nunca fui una chica popular y mucho menos bien parecida, es por eso que cuando me hablo en el bar no podía creerlo. Ahí estaba el chico mas apuesto que hubiese visto en mi vida, digno de una portada de revista; levantando su copa hacia mi en una especie de brindis. Voltee a todos lados para asegurarme que fuese conmigo, pero al girar la cabeza ya estaba junto a mi:
-Hola te he estado observando y ya que estas sola como yo; me preguntaba si querías adornar mi mesa con tu presencia como una flor haría en tan fino jarrón de porcelana.
Sentía que me desmayaba. No podía ser verdad que alguien tan apuesto y encantador quisiese mi compañía. Pero claro, cedí a su insistencia; después de todo quizás seria la única vez en mi vida que tuviese semejante compañía. Obviamente bebimos, debo confesar que bebí bastante o el era imune al alcohol; pero al final estaba mucho mas borracha que el. Se ofreció a llevarme a mi departamento y aunque sospechaba sus intenciones en lo mas mínimo me desagradaba la idea de tener un encuentro pasional con semejante criatura. La verdad el momento de la copula fue la experiencia mas excitante de mi vida, fue una pena que los eventos posteriores opacaran el recuerdo de tan intenso orgasmo. No puedo negar que desperté con una sonrisa de plena satisfacción, pero inmediatamente el recuerdo vino a mi mente e instintivamente lleve mi mano hacia el lado derecho de mi cuello. Ahí estaban, dos pequeños orificios corroboraron el vago recuerdo del fulminante ataque del vampiro. Me sentía débil y un extraño terror se apoderaba de mi al recordar las palabras del vampiro.
- Ahora me perteneces en cuerpo y alma, seras mi esclava para siempre. Y no importa lo que hagas no podrás romper el vinculo de sangre que he sellado contigo. A partir de ahora esta sera mi morada y tu seras el guardián diurno de mis sueños. No te preocupes por tu trabajo remunerare muy bien tus servicios, nada te hará falta. No te preocupes por llamar allí o a tus padres, ya están enterados que tu apuesto novio te llevo de vacaciones fuera del país indefinidamente. De cualquier modo, no tienes forma de comunicarte: me deshice de la linea telefónica, el Internet e incluso yo conservo tu cell. De hecho te deje el televisor y el reproductor de música para que te entretengas, no sea que después digas que los vampiros no sabemos divertirnos. Por cierto no te molestes en tratar de huir, yo conservo la llave del nuevo cerrojo que yo mismo instale; es una manera de brindar seguridad a mis sirvientes. No te olvides que por nada debes interrumpir mi sagrado sueño, sobre pena de perder a alguien querido. Bueno, veo que tienes sueño y necesitas dormir; procura hacerlo puedo necesitar algo de ti esta noche no se porque no puedo evitar sonreír al escribir esto ultimo. En fin, dulces pesadillas princesa.
Dios poderoso que sera de mi.
                                                                                                                                      CONTINUARA..

2 angeles de la noche:

BATOOSAHI dijo...

No importa que hayas tardado en publicar algo, mas cosas buenas se hacen esperar. Y el inicio de esta historia tiene muy buena pinta, me parece muy interesante. No tardes en seguir publicando.
Saludos Daioni.

Unknown dijo...

Qué interesante!!! A veces pienso que no me importaría nada recibir un mordisquito de un apuesto vampiro jeje FELIZ NAVIDAD, amor pAZ Y ARMONÍA PARA SIEMPRE Y NO OLVIDES SONREIR A LA VIDA TQM preciosa Awen,

Free Batty ani MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com