El poder de los vampiros reside en que nadie o casi nadie cree en ellos.
Image and video hosting by TinyPic
Sean bienvenidos a mi morada amores de vampiro criaturas de la noche Arwen

sábado, 22 de diciembre de 2012

ACLARACION

A todos nuestros queridos lectores les pido de antemano una sincera disculpa por el tiempo que me he demorado en publicar material. Desafortunadamente algunos problemas personales me lo impidieron.
Pero sabiendo que de antemano la magistral pluma de la autora del blog los habrá, como siempre embelesado hasta el limite. Vuelvo a incorporarme de nuevo a esta su casa y morada, no sin antes agradecer de antemano a todos y cada uno de ustedes por hacer de esto algo importante en mi vida y como siempre; en especial a Arwen por su apoyo y tolerancia para alguien que como yo soy muy inexperto para esto. Agradeciendo de antemano su lectura y apoyo por un poco mas de un año, queda como siempre su mas humilde servidor.
                                                                             DAIONI
                                 Siempre escribiendo entre sombras para ustedes.

0 angeles de la noche:

Free Batty ani MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com