El poder de los vampiros reside en que nadie o casi nadie cree en ellos.
Image and video hosting by TinyPic
Sean bienvenidos a mi morada amores de vampiro criaturas de la noche Arwen

jueves, 9 de agosto de 2012

¿COMO SABES, QUE NO VAS A MORIR HOY? (LEBLANK)

El aparcar un lujoso auto robado a una reciente victima, es algo excitante; aun para nosotros.
El sentir las miradas de veneracion de prostitutas y delicuentes de mala muerte, me hacia sen-
tir como el cristo; vaya a los venerados infienos la comparacion y la blasfemia.
Como siempre me detuve cerca de aquella quien en mis tiempos de mortal hubiera alimentado
con creces mis desvarios de lujuria con las fascinantes y candenciosas formas de su cuerpo.
-Hola guapo, ¿buscas diversion?. (Aun no entiendo porque debe ser el saludo de siempre)
#Busco algo especial y que alimente mis bajos instintos por esta noche. (Obvio no hablo de
  comida).
-¿No crees que esta carne sea sufiente?. (Levanto con ambas manos sus generosos senos, aunque
  como siempre yo pose mi mirada en su yugular) ¿Cuanto ofreces por ello?
Imaginando la crisis de un pais como ese y calculando la vulgar ganancia de ese oficio le mostre
varios billetes de 100 dolarers. (Por motivos de respesto no revelo el nombre del pais, ademas no se veria bien que no respetara la mascarada; aun por este medio.)
-Espero que sean algunos mas por lo insaciable de tu semblante, ¿Puedo subir?. (¿Porque si se dan
 cuenta siempre terminan subiendo?).
#Claro, te dare mas de lo que ganaras el resto de tu vida.
Hacer el amor siempre es algo en extremo sensual entre nosotros, basta decir que con nuestros sentidos aumentados es facil llevar a cualquiera a los valles mas depravados de la lascivia y la pasion.
Habra que decir que algunos aborrecen la idea, como los Masciatos que creen que eso es como copular con un cerdo y aderezarlo despues. Yo en lo personal no lo veo como jugar con la comida, sino mas bien considero que es en la evolucion de la cadena alimenticia la consumacion de un depredador nato como la viuda negra o algo asi. Al diablo, ya he dicho demasiado de mi; la verdad tengo 2 poderosas razones para hacerlo y disfruto tanto de expresarlo como de consumarlo.
1) Hace varias decadas atras, (Calculo unos cuarenta años) en el norte de francia era conocido como Leblank; me gustaria decir que era un joven galante tan apuesto como inteligente pero la verdad solia ser un tanto imprudente y estupido. Me acostaba con cuanta femina pudiera y en los ultimos casos era mas una rutina que una llamada a mis instintos. Una noche una de las mujeres mas hermosas que he visto, (Maldita sea porque siempre tienen que ser hermosas) se me acerco y la fatalidad nos condujo a lo inevitable. Mas como dije, la fatalidad; me infecto de una extraña enfermedad y la busque con mis pocos vestigios de vida. Pudo ser la muerte quien viniese por mi, de hecho lo fue en la forma de un vampiro; fascinado por mi infinita colera y por mi recien desarrollado instinto de cazador, considero que seria un buen prospecto y no se equivoco. Me concedio el don negro como lo llamaba el, acambio de que consumara mi venganza o que el me matara despues del tiempo limite; despues seria libre para hacer lo que quisiera (Loco o depravado ser, no lo se). No hace falta decir que la encontre y la asesine, desde entonces disfruto de matarlas a ellas; pero al final solo trato de revivir lo excitante que fue habrir las puertas del infierno de par en par para esa infame mujer:
2)La segunda razon es, veran es sumamente divertido ver la expresion de su rostro al saber que van a morir; justo despues de hacer el amor, quien diablos pensaria en eso: Pues bien, volvamos con nuestraprostituta.
- Guauu estuvo tan bien que hasta me siento mal de tener que cobrarte, es una lastima que necesite el
  dinero. (Extiende la mano rapidamente)
Al final solo le entrego unos cuantos dolares con unos cientos encima.
-¿Que es esto, dijiste que me darias mas de lo que ganaria el resto de mi vida? Bueno, supongo que era una metafora pero esto es una burla.
#Bueno, ¿Como sabes que no vas a morir hoy?
Siempre es divertido ver sus caras antes de que su antigua yugular virgen sea poseida por mis falicos colmillos, ya me e propuesto dejar con vida a quien responda antes de mi embestida; sera posible que alguien lo consiga. Pues bien es hora de irme pues me he atrevido a ser esto solo porque el idiotade mi actual sire dice que es divertido, ese Daioni siempre ha sido muy inclinado a lo humano ojala a alguien le moleste esto y lo incinere. Pero recuerda querido amigo mortal que no es necesario que creas en mi para morir, de hecho puedo asegurarte que de todos los que he asesinado ninguno creyo en nosotros. Pero mas que un simple vampiro es divertido pensar en lo efimera que es tu vida y como algunos la arriesgan incensatamente haciendo estupideces. No todos al final encontraran un vampiro para darte un grammy a la estupídez asi que al amanecer mientras languidecen mis ojos y la torva de los sueños danzan en las inhospitas regiones de mi retorzida imaginacion solo preguntante por un momento. ¿COMO SABES, QUE NO VAS A MORIR HOY?.

4 angeles de la noche:

LORD SHADOW dijo...

UN RELATO FASCINANTE,,,,
PERO TE PUEDO DECIR QUE YO YA HE VISTO MI PROPIA LÁPIDA, JEJEJEJE, ES BROMA, PERO SI LA DE ALGUIEN QUE SE LLAMABA IGUAL QUE YO. MURIÓ HACE MAS DE SIGLO Y MEDIO.

SALUDOS DAIONI!!!

BATOOSAHI dijo...

¿Quien dice que con la comida no se juega? Jajajajaja....
Una historia superior, mis saludos Daioni.

Anónimo dijo...

Siempre es un placer leerte de nuevo querida Arwen, me encanta, como todo lo que escribes.

Un besote y feliz agosto ;)

daioni dijo...

Muchas gracias a todos por sus comentarios, aunque no soy muy bueno con los relatos ES UN GRAN ESTIMULO SABER QUE PUEDE HABER TAN GRATOS LECTORES COMO USTEDES

Free Batty ani MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com