El poder de los vampiros reside en que nadie o casi nadie cree en ellos.
Image and video hosting by TinyPic
Sean bienvenidos a mi morada amores de vampiro criaturas de la noche Arwen

domingo, 29 de julio de 2012

AMADA NEONATA

Un dia estaras en mis manos,
un dia estaras en mis pies.
Y estos sueños tan arcanos,
se tornaran al reves.
Yo se que eres pequeña,
yo se que aun eres joven.
Y que es tan verde la leña
y que tus emociones se recobren.
Un dia entenderas razones,
me cederas el derecho.
Que laten los corazones,
con una flama en el pecho.
Un dia estaras madura,
te habran forjado los años.
Cuando no estes tan segura
y hayas sufrido daños.
Tienes tanto que vivir,
tienes cosas que aprender.
Porque tienes que sufrir,
pata que seas mujer.
Cuando sean siglos,
los que pasen por tu lado.
Y se rompan los hilos,
que te estaban hilando.
Cuando te extingan los milenios
y te agoten los eones.
Cuando no mires ingenios,
ni mas selvas con leones.
Con la eternidad tan dura
y una inmortalidad sin sentido.
Extrañaras mi armadura
y mi escudo pulido.
Entonces recordaras,
aquien te tendio la mano.
Entonces anhelaras,
sentir mi calor sobrehumano.
Cuando sea dura la pena
y sea severo el castigo.
Con mi presencia ajena,
desearas estar conmigo.
Quiza sea por amor,
quizas sea por amistad.
Quizas sea por dolor,
solo una necesidad:
Cuando tu hayas madurado
y yo ceda al olvido.
Y en mi ataud encerrado,
seras recuerdo extinguido.
Enamorado de una neonata,
hoy la pasion me mata.
La alegria me arrebata,
y mi llanto se desata.
Hoy te lloro con sangre,
como llora el vampiro.
Mi llanto sabe a vinagre,
AMADA NEONATA hoy por ti... yo expiro.

2 angeles de la noche:

LORD SHADOW dijo...

UN GRAN POEMA DE AMOR,,, MUY ROMANTICO...
MIS SALUDOS DAIONI!!!

daioni dijo...

A ti hermano de las noches por tus palabras de encomio que hacen mas agradable las inmersiones hacia mi imaginacion

Free Batty ani MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com