El poder de los vampiros reside en que nadie o casi nadie cree en ellos.
Image and video hosting by TinyPic
Sean bienvenidos a mi morada amores de vampiro criaturas de la noche Arwen

domingo, 29 de abril de 2012

LEYENDAS VAMPIRICAS (VAMPIROS Y OTROS DEMONIOS)

Cuenta una antigua leyenda que hace algunos milenios atras, cuando los 3 ultimos milenarios aun divagaban por la tierra; estos discutian sobre la esencia de una extraña criatura que cada uno de ellos habia detectado. Era lo suficientemente rapida como para huir de ellos en primera instancia, pero todos pensaban que podria ser alcanzada despues de algunas horas de caceria. Dos de ellos sostenian con esperanza que podria tratarse del mitico primigio (el primero de la especie), pero el mayor de los tres les confeso que temia que pudiera tratarse de algo mas oscuro y antiguo que un vampiro.
-Creanme pequeños hubo razas mas antiguas que nosotros estas tierras aun estan plagadas de vampiros y otros demonios.
Al final, al no llegar a ningun acuerdo decidieron cada cual por su lado tratar de confrontar a tan singular criatura. Pero la historia cuenta, que cada uno por su parte invirtio toda una noche de caceria; y al acercarse el alba la criatura los confrontaba sin temor alguno sobre el amanecer. Cada uno se sintio tentado de continuar a riesgo de su integridad, pero cada uno fue desalentado por la criatura de la siguiente manera.
1) Al primero le pregunto si era amado y el milenario por el miedo de dejar desamparada a su vampiresa se contuvo; y dejo partir a la criatura.
2)Al segundo le pregunto si sabia lo que era el amor y este milenario por el miedo de renunciar al gran amor de su inmortalidad; tambien dejo ir a la criatura.
3)Al ultimo le inquirio sobre el hecho de si habia amado alguna vez en su inmortalidad y este ultimo tuvo miedo de desaparecer sin haber amado;  y tambien la dejo partir.
Sin embargo la criatura les prometio revelarles algo sobre ellos mismo y su propia naturaleza, en el lapso de un par de siglos en el desierto del sahara. Los milenarios llegaron puntuales al encuentro, el cual dicho sea de paso se llevo acabo en las horas previas al alba. Solo encontraron un paramo desolado, donde sorpresivamente sobrevivia un rosal. A una distancia prudente la criatura los llamo uno por uno y esto fue lo que les dijo:
1) Al primero, ves este desierto? Este eres tu. Asi como no importa lo que se haga para cultivar un desierto, nada crece en esta tierra esteril, Asi es tu corazon, no importa cuanto seas amado; el amor no crece en tu esteril corazon. Pensaste en que huiste por el miedo de perder el amor que se te brinda y sin embargo has vivido toda tu eternidad en miedo. Pues la razon de mantenerte al lado de tu vampiresa es por el miedo, al no poder amar; de que nadie te ame igual. El milenario no respondio, simplemente se retiro.
2)Al segundo le dijo, tu eres como el que trata de plantar en un desierto como este. No importa cuanto ames, no puedes sembrar amor en un esteril corazon. Pensaste que huiste por el temor de perder el amor de tu eternidad, pero has vivido toda esta en miedo. Pues la razon de mantenerte al lado de tu vampiresa es por el miedo de no volver amar igual y aunque en el fondo sabes que ella no te ama, aunque se deje amar; eres tan miedoso y egoista que te mantienes con ella aunque seas solo tu el que ame. Este milenario tampoco respondio y se retiro.
3)Al tercero, le confeso que el era la razon por la cual habia sembrado el rosal en esa zona tan inhospita; y que se lo habia comentado a los otros dos para que sus mente solo se concentraran en lo que el tenia que decirles. Finalmente le pregunto si le gustaban las rosas y el milenario asintio. A lo cual la criatura le dijo que cortase una, sorprendentemente el milenario no pudo. La criatura le dijo: tu eres como el tonto que no corta la rosa para no espinarse. Curiosamente quizas pensaste que huiste por el miedo de morir sin haber amado, pero mirate; has vivido toda tu eternidad en temor. Pues has temido cortar las rosas que siempre has encontrado a tu paso, ese rosal representa el amor y el no poder cortar una rosa; tu miedo a el. Finalmente el tercer milenario tampoco dijo nada y tambien se retiro.
La criatura les confeso ser un demonio y que su nombe estaba en el torso de su cuerpo, el cual no habian visto en la oscuridad de la caceria. Pero al marcharse les dijo- volteen a ver cuando me retire y veran mi nombre en mi espalda gracias a los primeros rayos del sol, asi sabran porque sobrevivo atraves del dia y de la noche.
Al hacerlo los milenarios se estremecieron al ver que representaba una emocion, que se siente todo el tiempo tanto de dia como de noche. El nombre del demonio era MIEDO.
Despues de un tiempo los milenarios al sentirse engañados, buscaron a la criatura sin exito. Finalmente entendieron que se escondia en el lugar de donde habia salido y siempre habia habitado. El miedo se habia escondido en el corazon de mortales e inmortales, donde siempre vive de dia , de noche y aun creyendo que no vive en nosotros.
-Creanme pequenños estos lares son habitados por VAMPIROS Y OTROS DEMONIOS.


1 angeles de la noche:

BATOOSAHI dijo...

El miedo es algo que siempre tendremos en nuestros corazones,,, pues siempre hay algo a lo que tememos.

Una excelente entrada, mis felicitaciones.

Free Batty ani MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com