El poder de los vampiros reside en que nadie o casi nadie cree en ellos.
Image and video hosting by TinyPic
Sean bienvenidos a mi morada amores de vampiro criaturas de la noche Arwen

martes, 24 de abril de 2012

Estirpe Blanca 1





Me quedé allí quieto sin poder moverme, esperando mi final, mientras los rayos solares seguro iban a perforarme la carne y a calentarme de una manera que seguro no me iba a gustar, pero no ocurrió nada, me toqué pero mi piel seguía allí intacta como siempre, pero había algo muy raro en mi apariencia y caí despacio al suelo sin poder creer lo que estaba viendo. Mi piel blanca casi traslucida ahora era dorada, tibia y más blanda, me acordé de la criatura y me dije de dónde demonios la había sacado Ivan, mi loco hermano, cuando salía a cazar no miraba a quien atrapaba, solo ese aroma que lo enloquecía y lo hacía asesinar sin parar, yo prefería dejarlos con vida, no era necesario ese horrible final, me alimentaba, les borraba la memoria y simplemente los dejaba marchar.

Mi mente divagaba, se fundía con ese resplandor que tanto había añorado, pero debía centrarme y volver a por la criatura, tenía que hacerle muchas preguntas y no ser tan desconsiderado por lo menos darle algo de alimento, seguro estaba muy hambrienta y asustada.
En un segundo estaba junto a ella, dio un respingo al verme otra vez en la habitación.

- ¿ Qué clase de criatura eres, respóndeme, porqué no me mata la luz del sol?
Me miró con dolor en sus bellos ojos, luego bajo la mirada y se volvió a encoger en el suelo sin contestarme.
La levanté con sumo cuidado y me di cuenta, con rabia, de lo que le había hecho Ivan en su suave cuerpo. Llevaba además de las alas rotas, cardenales por todo el cuerpo y magulladuras que tenia sucias por haber estado en el suelo.

Sin mediar mas palabras me la llevé a través del bosque a mi casa, fue un viaje corto ya que estábamos cerca de los dominios de mi familia. Miraba perpleja a su alrededor,  pero muy temerosa de mi presencia, se quedo quieta esperando mis golpes o que le quitara la vida, sus ojos del color del océano me miraron con una dulzura inmensa, se me encogió algo dentro, muy hondo y profundo, la cogí entre mis brazos y la lleve a mi habitación con la certeza de que ese día no iba ser como tantos otros.

No dejaba de mirar la lujosa estancia en donde vivíamos los únicos miembros de mi familia, dos hermanos sumamente distintos y por fin escuche su voz...
- ¿ Cómo te llamas ?
- Mi nombre es Rave y estás en la mansión de los Favole. ¿Y el tuyo?
- En tu idioma mi nombre sonaría algo así como Inna.
- ¿Y dime Inna que eres exactamente?
- Soy un espíritu blanco, mi alma es lo que ves ahora  porque soy inmortal y me puedes ver porque me he escapado de mi hogar, soy una traidora.

Se puso a llorar y la habitación se lleno de un sonido como de cristales rompiéndose, nunca había presenciado algo así, era como que el cielo se me cayera encima, como si de repente la oscuridad me penetrara en todas las fibras de mi cuerpo de vampiro.

Rodeé con mis brazos su cuerpo que recordé estaba semidesnudo, saqué de mi armario una camiseta blanca y unos pantalones de deporte para que se los pusiera pero con esas alas tendría que hacerles cortes en la espalda. Ella se dejaba hacer y cuando le puse la camiseta caí en la cuenta que sus alas no estaban, le increpé con la mirada que me dijera que había hecho con ellas.
- Puedo esconderlas a voluntad y no te preocupes por mi sanaré pronto, aunque me costará un poco más porque no estoy en mi casa.
- Pero entonces ¿ eres inmortal como los de mi especie ?
- Solo se me puede matar de una manera y no te la pienso decir como comprenderás, no me fio de ti, aunque pareces diferente a tu hermano, pero prefiero esperar...
-Inna, le dije pensando en nuestro encuentro, sé que no te he forzado, aun así te pido perdón por lo que hice en el sótano es que me sentí como atraído, como si no fuera yo mismo...
- Es mi naturaleza soy un espíritu blanco, os sentís atraídos por nuestra pureza y cuando nos hemos complementado te he sanado de tu condición de asesino de almas.
Y no te preocupes por mi virginidad algún día tenía que pasar a adulta, ya tengo la edad...
Mi mente trataba de entender pero cada vez estaba más confuso, su presencia me llenaba de una paz que no conocía, que respetaba,  y a la vez deseaba su piel suave quería amarla, sentir ese aroma tan sensual, me acerque a ella y mis labios se unieron a los suyos, le subí la camiseta acariciando sus senos tersos, ella gimió abrazándose a mí, me susurro que parara, que tuviera clemencia, pero sus gemidos quemaban mis entrañas que ahora parecían que estaban vivas.  

La deposité en la cama y contemplé su desnudez maravillado, sin alas seguía siendo muy hermosa, pese a los cardenales y las heridas, me coloqué encima de su cuerpo y besé todos sus golpes uno a uno, ella se removía devolviendo mis caricias y acariciando todo mi cuerpo, sentía sus dedos como desataban una humanidad perdida hace ya cuatro siglos, y supe en ese momento que había dejado de ser inmortal porque ya no sentía sed, mi único anhelo era amarla, mi miembro se introdujo en ella y olvidé mi especie, mi larga soledad, su cuerpo estallo en un orgasmo junto al mío y de nuevo me envolvió en sus alas y sentí que moría pero de amor por ella...

Pasamos todo el día amándonos y ella se quedo dormida con la felicidad en los labios, mientras mi mente no cesaba de hacerse la misma pregunta, ¿ seguía siendo vampiro o era humano?

Arwen

 Safe Creative #1204241528777

3 angeles de la noche:

LORD SHADOW dijo...

ME HA ENCANTADO ESTE CAPÍTULO, CADA VEZ ME VA GUSTANDO MÁS,,, TE ESTÁ QUEDANDO UNA BELLA Y ESTUPENDA HISTORIA.

MIS FELICITACIONES ARWEN, UN TIERNO BESO!!!

BATOOSAHI dijo...

Estoy completamente seguro de que te dejé un comentario ayer,,, quizás cometí un error o blogger hizo de las suyas.

Este capítulo me ha cautivado,,, estoy totalmente enganchado a esta historia, si es que me encanta,, y esa forma de escribir tan tuya me fascina,,, no te preocupes por adornar mucho tu narrativa,,, así la lectura se hace mucho más amena,,,, lo estas haciendo muy bien...

Quiero saber más,,, saber si sigue siendo vampiro o no!!!!

Un beso muuuuy dulce Arwen.

Anónimo dijo...

Arweeeeen! Me tienes enganchada a tus textos. Siempre consigues que me quede pegada a la pantalla leyéndote.

Un fuerte abrazo!

Free Batty ani MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com