El poder de los vampiros reside en que nadie o casi nadie cree en ellos.
Image and video hosting by TinyPic
Sean bienvenidos a mi morada amores de vampiro criaturas de la noche Arwen

lunes, 29 de noviembre de 2010

Secreto oscuro

Photobucket

Capitulo 2

Lentamente avanzaba la sombra en el callejón, sus ojos emanaban una luz siniestra, en la lejanía un perro aullaba el canto de la muerte, y la criatura avanzaba en la perpetua noche, acercándose a esa ventana, donde María observaba la luna, dejándose llevar por su belleza y su misterio, de pronto creyo percibir algo extraño, que le helo la sangre, cuando volvió el rostro para mirar a Markus, este ya no estaba, había presentido con gran rapidez al extraño que se deslizaba ya dentro de la casa, y con un gran salto lo había atrapado por detrás, dejándolo casi sin aliento.
          - ¿Quién eres?- le pregunto, con la voz enronquecida por la rabia de haber sido invadido en su morada.
         Responde de una vez, maldito o acabaré con tu vida- lo cogió y lo levanto en vilo, mientras el desconocido pataleaba y tosía por la falta de aire.
          -De acuerdo pero suéltame de una vez, me han mandado para que mate a la chica, ella esconde cosas que tú no sabes, esa perra es una asesina, y tiene que pagar por ello- mientras el sicario miraba a Markus asombrado de la fuerza que tenia y esa mirada le estaba infundiendo un terror que nunca había conocido.
           -Eso es mentira, es imposible lo que estás diciendo, no ensucies su nombre con tu boca maldita- Markus mientras decía estas palabras miraba a María, interrogándola con la mirada.
-         - Markus él tiene razón asesine a una persona hace dos años, y escape para que no me atrapará la justicia, aunque lo hice en defensa propia- María estaba en el suelo vencida, sollozando por estar recordando todo su terrible pasado.
           -No te preocupes María, limpiaremos tu nombre, y ya nadie vendrá a reclamarte nada.
           - Eso es imposible Markus, es una mafia muy poderosa y yo era la amante de el peor de ellos, el que manejaba todos los hilos, y ahora me buscan todos los de su banda, no pueden permitir que una mujer escape de su control y menos que asesine a uno de ellos.
          - No saben con quien se meten ahora, no te preocupes mi querida María, que todo esto terminara muy pronto.

María no estaba muy convencida, eran demonios de la noche, y no cesaban hasta destruir a los que se interponían en su camino. Markus era un vampiro pero ellos eran muy numerosos y tenía miedo por él.
Markus respiro hondo mientras el sicario huía despavorido en el silencio de la noche, sabía que volverían a por María y el antes tendría que acabar con ellos, no podía permitir que le hicieran ningún daño, le había costado mucho tiempo encontrarla y ahora le pertenecía, no importaba que hubiera hecho en el pasado, ella era su escogida y su Dama, la que estaría eternamente a su lado, aunque Markus retrasaba continuamente el día en el que convertiría en vampira a María, quería prepararla antes y que disfrutara el máximo tiempo de su vida humana, se dio cuenta que María seguía llorando en el suelo, suavemente la puso de pie y la abrazo con mucha ternura, besando todo su rostro, sus bellos ojos, y llego a su labios, dándole un suave beso que despertó los sentidos de ambos, pero María se retiro de sus brazos, se sentía hundida, se revelaba contra ese sentimiento pero no lo lograba, paso seis largos años bajo el yugo y el maltrato de Carlos y aun recordaba sus ojos cuando ella le clavo el cuchillo en la espalda, el se volvió tratando de agarrarla pero ella huyo muy lejos, sin volver la mirada, atravesando el bosque y llegando a un lugar que ojala nunca hubiera pisado…

(continuará)

Autora: Arwen
Derechos reservados

5 angeles de la noche:

Unknown dijo...

Se está poniendo muy pero muy interesante, espero la continuación prontito jeje
Besicos de linda semana Arwen,

KaRoL ScAnDiu dijo...

Mi querida ArweN:D

Me leí el anterior y este, pero tengo problemas con la conexión, así que te dejo aqui el commnet:D

Adoro como MArkus la cuida y protege. Pobre Maria todo lo que pasó en manos del mal nacido de Carlos... ahora los demonios vienen a por ella y... espero con ganas saber que ocurrirá luego:D

kisses querida, y feliz semana:D

( _Yoana_ ) dijo...

ufff que interesante.. no me he perdio ninguno jejeje.. besos

Samantha dijo...

Qué mal tuvo que pasarlo María!! Espero que pronto se recupere de todo aquello y pueda ser feliz.

Qué ganas de leer la siguiente parte! :D

Un fuerte abrazo!

Akua dijo...

Se abren nuevos caminos... caminos elegidos por María...

Besos.

Free Batty ani MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com