El poder de los vampiros reside en que nadie o casi nadie cree en ellos.
Image and video hosting by TinyPic
Sean bienvenidos a mi morada amores de vampiro criaturas de la noche Arwen

jueves, 10 de septiembre de 2009

Diario de un Vampiro

Yoshiro Pictures, Images and Photos


Capitulo7

Me desperté muy descansado recordando la sensación de cuando era humano, me sentía nervioso y a la vez feliz de lo que me deparaba el futuro con mi bella princesa. Estire mis músculos encaminándome al ventanal para contemplar la noche que se alzaba hermosa y misteriosa, con esa luna en el cielo violeta, me quede hechizado por la imagen y me di cuenta que ya no estaba solo en la habitación y mi acompañante no era otro que Astarte con su mirada burlona y jovial.
- Despierta dormilón que tenemos que apresurarnos para la gran noche.- Astarte parecía muy excitado por lo que estaba a punto de pasar.
- Me quede absorto con la belleza de vuestro planeta y ese cielo violeta , pero mis ropajes no son los adecuados, veo que tu estas vestido con una túnica como de gala...
- No te preocupes te la traigo aquí, vas a estar muy elegante con la túnica de la ceremonia.
Dicho esto de una especie de maleta muy extraña saco una elegante túnica blanca con un cinturón violeta que se amoldo a mi cuerpo como una segunda piel.
- Muy bien pues si ya estas listo vamos sin perder un segundo mas, estoy impaciente por llegar al lugar de reunión.
Con mucha rapidez salio por la puerta y me guió por su ciudad a un hermoso recinto a las afueras de la ciudad, por el camino íbamos viendo ciudadanos ataviados todos con sus túnicas blancas que acudían al lugar, algunos tenían nuestra rapidez e incluso mayor y otros iban en unos vehículos super rápidos que les llevaba rápidamente a su destino.
Llegamos en pocos minutos al Salón de la ceremonia y en la entrada estaba mi bella dama que no dejaba de sonreír. Vestía una túnica blanca pero su cinturón era dorado como sus cabellos, que de tan rubios parecían blancos. 

Pasamos al interior del Salón y me asombre de la imagen que vieron mis ojos, allí estaba lleno de vampiros charlando animadamente con humanos, estaban sentados en mesas redondas todos mezclados sin haber ninguna clase de peligro o temor por las vidas humanas.
Presidiendo la mesa ,que estaba mas en el centro del salón, había
un anciano que se le veía con una salud vigorosa.
Pasamos y nos sentamos en la mesa que presidia el anciano que nos miro con ternura . Al alzarse el anciano se hizo el silencio y comenzó a hablar con una voz profunda y serena.
- Apreciados ciudadanos empezamos esta nueva ceremonia de renovación para los futuros vampiros que desean ser adultos y perfeccionar su caminar por el sendero de los antiguos. 

Se fueron levantando los candidatos y formando un gran circulo en el centro del Salón alrededor de nuestra mesa, eran como unos 50 vampiros vestidos con una túnica blanca y cinturón rojo que deduje llevaban los vampiros jóvenes de este intrigante mundo donde estaba dándome cuenta que los humanos y vampiros convivían en armonía. 
De repente del centro de nuestra mesa se abrió un circulo de metal, el anciano se levanto e introdujo en el circulo un disco negro que brillaba con una luz violeta intensa, al insertarse se produjo un golpe seco y seguidamente empezó a surgir una luz dorada de la que salieron unas bolas de luz que impactaron en los pechos de los vampiros jóvenes que cayeron al suelo inertes.
Quise levantarme a ayudarlos pero Milay me contuvo y me indico que no pasaba nada todo era parte del proceso de renovación, en efecto después de unos segundos los vampiros se levantaron y pude comprobar que estaban bien.
Sus apariencias eran ahora de unas personas de aproximadamente unos 25 años y se les veía realmente felices. Cada vez estaba mas extrañado de todo lo que allí pasaba y me preguntaba que me depararía este futuro que se abría ante mi con una esperanza cada vez mas fuerte y liberadora.

Continuará... 

 Arwen

Photobucket

2 angeles de la noche:

Arwen dijo...

El proximo capitulo es el ultimo de esta novela corta que es la primera que hago...se que tiene un monton de fallos pero bueno por algo se empieza...y espero que sabreis disculpar mis fallos...esta hecha con muchisima ilusión y me alegro que os haya gustado aunque solo sea un poco...besitosssss con mucho cariño...

Anónimo dijo...

Arwen creo que eres demasiado escribiendo, a mi no me parece que haya fallos, ojala todos escribiesemos asi, me gusta sigue asi.
un besazoooooooo de Vampiro roquero

Free Batty ani MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com