El poder de los vampiros reside en que nadie o casi nadie cree en ellos.
Image and video hosting by TinyPic
Sean bienvenidos a mi morada amores de vampiro criaturas de la noche Arwen

martes, 8 de septiembre de 2009

Diario de un vampiro


 Vampiresa


Capitulo 6

Mientras mi dama me hablaba note que alguien acechaba en las sombras, mis sentidos se pusieron en alerta y salté sobre su cuerpo, increpandole quien era y que quería.
Se zafo de mi cuerpo de una manera sobrehumana, aun estaba perplejo cuando su voz profunda nos dijo:
- Princesa Milay deberías de relacionarte con gente menos violenta.- me miro con unos ojos juguetones y ambarinos como los mios, se le notaba que era un vampiro muy joven.
- Astarte, eres un maleducado ni siquiera te has presentado a nuestro invitado, además te he dicho muchas veces que llames a la puerta antes de entrar.
- Milay no te me enfades que sabes que tienes un hermanito que le gusta darte sorpresas.
Astarte me saludo a desgana y me miro de forma burlona mientras me decía:
- Me han dicho que eres un antepasado de la raza vampirica y me tienes muy intrigado porque has logrado sobrevivir al salto en el tiempo.
- Si eres un vampiro estas en lo cierto Astarte, soy un antepasado tuyo, pero vaya los vampiros somos inmortales así que es una forma de hablar.
- Estas equivocado Alexey nosotros somos una raza diferente hemos evolucionado y por tanto tu perteneces a nuestros antecesores.
- ¿ En que sois diferentes ?; Replico Alexey extrañado.
- No me dejan revelartelo, aunque me de rabia, me lo tienen prohibido.
- Alexey amor mio ten paciencia, debemos prepararte en un rito ceremonial antes de revelarte tu futuro y además para ello deberás renunciar a tu mundo y vivir para siempre en este tiempo.- Milay me miro muy seria esperando mi respuesta.
- Nunca me separaría de ti mi princesa, nadie me echaría en falta en el pasado, estoy preparado para esa ceremonia cuando me digáis.- mis palabras salían de mi alma si es que tenía.
- Gracias amor mio, ahora debes descansar, esta noche es la elegida para la ceremonia.
- Astarte te conducirá a tu nueva morada, ve con el, amor mio y está noche será la mas feliz de nuestras vidas.

Astarte como era de esperar tenía poderes de vampiro como su apariencia indicaba, era uno de los mios, pero mis poderes eran mayores que los suyos por edad vampirica seguramente y me costaba ir mas lento que el por las hermosas calles de su ciudad natal.
Cuando llegamos me miro con cara de disgusto y me abrio la puerta con un panel que había a la derecha, con unos mandos muy extraños, me entrego una llave y la clave de la puerta, se dispuso a entrar seguido de mi.

- Eres muy rápido no he logrado impresionarte demasiado jejeje, pero pronto veré aumentados mis poderes porque está cercano el día de mi ritual de vampiro adulto.
- Dime como es que eres hermano de Milay, ella no es una vampira...
- Buena pregunta Alexey...se te va a revelar esta noche no seas impaciente y va a ser lo mas sorprendente que has oído en tu vida jajaja.- y dicho esto se esfumo como si nunca hubiera estado en mi nueva morada.

Mi nueva morada era muy espaciosa y tenía todo lo necesario, un dormitorio, un comedor, cocina y baño completo.
De pronto caí en la cuenta que era de día y yo estaba bien no me había abrasado...rápidamente fui a ver el sol y me pareció lo mas hermoso del mundo, ver por el gran ventanal la plaza llena de gente paseando y con ese cielo azul que hacia tantos años que no veía, mil sensaciones se agolpaban en mi mente sin poder explicarme que estaba pasando. No, no podía ser debía de estar soñando pero me toque mi piel y estaba caliente, me sentí como cuando era humano y sonreí como no lo hacia en mucho tiempo, sin embargo, seguía teniendo los poderes de vampiro, mis preguntas se agolpaban en mi mente y me repetí paciencia, esta noche tendrás las respuestas Alexey, inspire profundamente y me di cuenta que podía respirar, esto ya era demasiado, solo me faltaba que mi corazón latiera y entonces si que empezaría a gritar, no por ahora no tenia latidos pero ¿entonces como respiraba ? decidí tranquilizarme y seguir viendo la casa.
Decidí darme una ducha a ver que pasaba e intentar dormir para esta noche estar descansado para el gran acontecimiento.

Me duche y fue una delicia volver a sentir el placer del agua resbalandome por mi piel que sentía diferente, el agua salia de toda la ducha a través de muchos orificios y luego me seco e hidrato toda mi piel, empezaba a gustarme esto del futuro.

Me acosté en una cama que se amoldo a mi cuerpo desnudo, además note que era como si tuviera temperatura porque fuera hacia algo de calor y en mi cama había la temperatura perfecta.
Me quede dormido en pocos segundos y mi mente empezó a soñar con la noche que me esperaba con mi dulce princesa Milay...
Continuará...

1_separador Pictures, Images and Photos

3 angeles de la noche:

Adolfo Fernandez Penayo dijo...

Hola, me ha gustado mucho tu blog...
tanto q lo voy lo voy a incluir en mi listado de www.losmejoresblogger.com
a la ves te invito a hacer visitar mis webs
www.frasesmotivadoras.com dedicado a la meditación y el bienestar del alma
www.emule-configurar.com trucos para Windows e Internet
www.musicadelparaguay.com la mejor música folklórica

eluge dijo...

El blog ha quedado estupendo, la entrada buenisisma. Un saludo. ;)

Tétis dijo...

Hola Arwen

De regreso a tu mundo vampirico.

Tu blog está magnifico, tus relatos y las imagenes me encantán.

Besitos vampiricos!...

Free Batty ani MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com