El poder de los vampiros reside en que nadie o casi nadie cree en ellos.
Image and video hosting by TinyPic
Sean bienvenidos a mi morada amores de vampiro criaturas de la noche Arwen

viernes, 28 de agosto de 2009

Diario de un Vampiro

Photobucket



Capitulo 5

Al pasar por la esfera violeta senti un estremecimiento que me transporto a la escena de mi nacimiento en Vampiro, ella la dama mas bella que habia visto en mi vida, y a la vez la mas malvada, me miro con sus ojos ambarinos y sedujo a un inocente muchacho de 25 años que empezaba a labrarse un brillante futuro en el mundo de los mortales, esa noche en su lecho fue la ultima de mi vida de mortal y me desperte con una desagradable sed que abrasaba toda mi garganta y sin entender nada comenzo mi solitaria vida de vampiro .
Todo mi cuerpo fue transportado de repente por un tunel de luz que despedia una frialdad como la de mi dura piel, me senti lanzado con una fuerza muy poderosa hacia un bosque de colores violetas que me produjo una sensacion de bienestar y paz que no sentia hace muchos años. 
Me levante del suelo de un salto y mire a mi alrededor, estaba todo el grupo de mis compañeros de viaje y me dijeron que les siguiera a un claro del blosque. Salieron corriendo hacia el interior del bosque y tuve que utilizar mis poderes para poder seguirlos, mi mente se quedo perpleja preguntandome el porque podian ser tan veloces como un vampiro, el fulgor de una luz en medio de la noche me deslumbro, partia de delante de nosotros y mis inquietantes amigos se aproximaron a un panel transparente que habia junto a un arbol con extrañas luces e imagenes; se abrio como una puerta al lado del panel y supe que era como un teletransportador que nos llevaria al centro de la ciudad de mi amada, me indicaron que pasara lentamente por el portal de Kaliden, que asi lo llamaron ellos,  y con suavidad fui transportado en decimas de segundo a un lugar maravilloso, ante mis ojos de vampiro se extendia el lugar mas bello que habia visto, todo el cielo era violeta y las casas de dos alturas estaban llenas de flores de varios colores, todo era armonia, me quede hipnotizado al ver la gran paz que se sentia en ese lugar, era como si me hubiera despojado de todas mis tristezas y volviera a vivir de nuevo como un humano.

Les pregunte por mi dama y me dijeron que debia seguirlos a un edificio que habia delante nuestro que debia ser un lugar de reuniones en esa bella ciudad.
Les segui por un ascensor que nos llevo rapidamente a una sala que estaba llena de unos hombres muy palidos y vestidos con largas tunicas de color blanco, sus ojos eran ambar como los mios y me miraron con una curiosidad y gran sorpresa.
Se adelanto hacia mi uno de ellos que parecia ser su superior, me hablo con voz profunda y suave:

- Creí que no volveria a ver un antepasado de nuestra raza, nunca pensamos que alguien pudiera sobrevivir a un salto en el tiempo aunque sea un inmortal,  ya veo que debes de ser especial porque has sobrevivido y sigues entero.
Te doy la bienvenida a nuestro mundo y se que tendras millones de preguntas, pero antes de eso te esta esperando nuestra amada Princesa Milay, debes de acudir a su presencia, te tiene que comunicar algo muy importante.

Me llevaron a su lado y me senti como si mi otra mitad se fundiera en mi cuerpo, la abraze con toda la ternura que sentia por ella, estaba muy hermosa y sonreia como la primera vez que la vi.

- Mi vida estas bien gracias a los Dioses, temi por tu vida, era un viaje muy arriesgado y soy muy feliz .
¿ No has notado nada extraño en tu persona ?
- ¿ A que te refieres amor mio ? le respondi confundido.
- Tu piel tocala ya no es tan fria ni tan dura.
- Me toque y me asombre, en efecto mi piel era casi como la de un mortal, estaba caliente y suave.
¿ Qué me está pasando, estoy dejando de ser vampiro? -cada vez Alexey estaba mas perplejo y sorprendido.
- En nuestro mundo conviven con nosotros los vampiros como una raza mas y dejaron hace muchos años de alimentarse de sangre y atacar a los mortales, porque en nuestro mundo amor mio no hay mortales...
Continuara...

Arwen

 
SEPARADORES Pictures, Images and Photos

7 angeles de la noche:

eluge dijo...

MUy bueno, ya me tienes impaciente esperando la siguiente entrega. Un saludito.

Arwen dijo...

Muchas gracias Eluge, la verdad es que es la primera novela corta que escribo y bueno tendra muchos fallos, pero por algo se empieza verdad???
besitossss cielo

Samantha dijo...

Me guzta!! Te está quedando genial. Yo tengo que subir una que escribí con 13 años y con 19 retoqué un poco... pero me da un poquito de vergüenza porque tiene muchos fallos, así que lo que estoy haciendo es escribir relatos cortos.

amor que soy dijo...

que alcancemos esa inmortalidad y con ella la verdad

Noelia dijo...

Hola Arwen tenes premios en mi blog!!
si queres pasa a buscarlos!

PD: Mira si podes configurar el enlace que dejaste (es el de seguidora) en mi blog porq dice solo los blogs que seguís y cada vez q te visito tengo q andar paseando hasta llegar al tuyo ajjaja

Cariños

Noe

Anónimo dijo...

Si esta muy bien pero en la BSO q tengo yo no sale :(
:)

Anónimo dijo...

Te he dicho que me encanta tu diario? Genial wapi!!

Free Batty ani MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com