El poder de los vampiros reside en que nadie o casi nadie cree en ellos.
Image and video hosting by TinyPic
Sean bienvenidos a mi morada amores de vampiro criaturas de la noche Arwen

martes, 26 de mayo de 2009

My Vampire




Has llegado desde el Reino de la oscuridad para amarme
me esperaste desde hace mas de un siglo y ahora soy tu vida
te sientes renacer...otra vez sientes como un humano
tu mirada color ámbar me hace sentir como en un paraíso
Nunca sentí temor por tu condición de vampiro
solo siento temor de que desaparezcas de mi vida
que como un ráfaga de viento te evapores de mi universo
has llenado mi vida de pasión y locura, sin comprender
que pueda haber en ti tanta ternura...
no cazas, no matas a pobres victimas en la noche
porque tu naturaleza es noble y puede con la del asesino
te amare por siempre mi ángel de la noche
nuestro amor eclipsara la luz del sol cuando amanezca
no puedes alejarte de mi soy tu dulce veneno
te ruego que no lo hagas porque sin ti ya no hay lunas
ya no hay luceros, queda todo seco sin tu recuerdo.


2 angeles de la noche:

Samantha dijo...

Qué chulo Arwen!! No conozco vampire knigth, a ver si lo veo algún día :)

Samantha dijo...

Wapi!! tienes un premio en el blog por esos poemas taaan chulos que haces :)

Free Batty ani MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com