El poder de los vampiros reside en que nadie o casi nadie cree en ellos.
Image and video hosting by TinyPic
Sean bienvenidos a mi morada amores de vampiro criaturas de la noche Arwen

sábado, 23 de mayo de 2009

Amame...

http://i67.photobucket.com/albums/h306/jermy342/j2/Dark/Vampires/0011.jpg



Ámame cuando la luna en el cielo sea una quimera
cuando sientas ganas de ser luna llena
con la fuerza de la belleza eterna
con tus ganas de mujer que me tienta

Ámame sin temor a mi sed ardiente
mías seras hasta quedar inerte
mis besos te llenaran de una dulce muerte
nuestros cuerpos serán uno eternamente

Ámame en el amanecer sin dudas
poseo el secreto de la luz oscura
que nos protegerá del sol y la luna
seremos ángeles del día y la noche con dulce locura

Ámame sintiendo acabar tus latidos
tu cuerpo abandona el mundo de los abatidos
con un suspiro dices adiós a esta vida sin sentido
y te unes a mi alma con la fuerza del destino

Ámame porque ahora seras mi Diosa
te amo con la fuerza del poder de las sombras
te estaba esperando toda mi vida y lo demás sobra
solo quiero vivir este tierno momento ahora

Ámame con el ímpetu de tu joven cuerpo
beso tus labios que me queman por dentro
estallas de placer al sentir mis besos
que recorren tu cuerpo con cruel deseo.


blood rose Pictures, Images and Photos


2 angeles de la noche:

Samantha dijo...

Qué chulo!! Por cierto, la foto impresionante!! me encanta!!!

M. J. Verdú dijo...

Me encantó este nuevo blog tuyo que nunca había visitado. Es un espacio enigmático y misterioso en el que me encanta estar. Los versos son bellísimos. felicidades por tan bello espacio

Free Batty ani MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com