El poder de los vampiros reside en que nadie o casi nadie cree en ellos.
Image and video hosting by TinyPic
Sean bienvenidos a mi morada amores de vampiro criaturas de la noche Arwen

martes, 13 de septiembre de 2016

VAMPIRICA MONEDA

Se ha roto el encanto.
Se acabo la ilusión.
Yo que te quise tanto,
que fuiste mi obsesión.
Me mantuviste en suspenso.
Me tuviste en expectativa
y estando el corazón tenso,
busco otra alternativa.
Yo no quiero decirte.
Yo no puedo explicarlo.
Tengo miedo de herirte,
con tan solo comentarlo.
Sera que el amor se agota
y la pasión se termina.
Sera que una sola gota,
una semilla germina.
No te sientas culpable,
pero toma tu parte.
Porque es algo palpable
que tu algo aportaste.
Yo no quiero culparte,
de mi mas triste derrota.
Pero toma tu parte,
que la mía se soporta.
Porque se ha roto el encanto.
Se acabo la ilusión.
Yo no niego hubo llanto,
Hoy tengo aceptación.
Tu me dejaste esperando,
me conservaste sumiso.
Que hoy que se esta acabando,
decirlo es un compromiso.
Yo no puedo expresarlo,
no quisiera decirlo.
Yo sugiero ignorarlo
mas no pienso exigirlo.
Sera que el amor se acaba,
que la atracción se extingue.
Cuando algo tanto se alaba
un día la verdad se distingue.
No quiero sentenciar te,
no quiero juzgarte mal.
Si quizá no pensaste
que este seria el final.
Mas si aceptas tu culpa,
con todas sus consecuencias,
permite que yo te esculpa
con todas tus diferencias.
Yo ya no pienso en tu nombre,
no me estremece tu voz.
He vuelto hacer el hombre
antes que fuéramos dos.
No mancillare mi templo
malgastando oraciones.
Si en mi corazón contemplo
un cumulo emociones.
Ya no sufro al no verte,
ni me preocupa llamarte.
Porque pude conocerte
y es mejor olvidarte.
Perdona si supongo,
que quizá algo queda.
Si en la herida algo pongo
es una vampirica moneda.
Fue un negocio barato,
fue una mala inversion.
Si se ha roto el encanto
y se acabo la ilusión.
Tu te diste el lujo
de no pagar al contado.
Perdona si te dibujo
en un cheque cancelado.
Tu me pagaste por partes,
me mataste poco a poco
y es que tan mal te portaste,
sabes que no me equivoco.
Nunca diste efectivo
y conservaste los cambios.
Perdona si algo instintivo
emerge hoy de mis labios.
Se saldaron las deudas.
Se termino el negocio.
Rescata hoy lo que puedas
del bullicio y el ocio.
Yo voy a desencantarte
por si aun algo queda.
Por que voy a pagarte
con la misma moneda.
Porque mataste el encanto,
rompiste la ilusión.
Que es inútil mi canto
y es vana esta canción.
Mas voy a desencantarte
si es que aun algo queda
Hoy solo recibe.......una vampirica moneda.
                                            
                                                          Espero les guste, Daioni.


                                                                                    

0 angeles de la noche:

Free Batty ani MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com