El poder de los vampiros reside en que nadie o casi nadie cree en ellos.
Image and video hosting by TinyPic
Sean bienvenidos a mi morada amores de vampiro criaturas de la noche Arwen

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Mis letras





Tus días ya no son mis noches,
y mis pensamientos se van contigo
aún en la respuesta no dada,
como esperarte sin esperanza
pues para ti no soy nada,
tu alma ya no son mis alas
y tus ojos me sumergen en un abismo,
mi locura sería poder olvidarte
aún en la certeza de adorarte,
tu oscuridad ya no es mi eternidad,
y mi palabra muere en tus labios
aún en el dolor que congela mis venas,
quisiera morir en todas mis letras 
porque tú no vives en ellas.

Arwen
Todos los derechos reservados.






4 angeles de la noche:

Unknown dijo...

Arwen amiga Despues de un largo periodo de ausencia por aca, regresar y sentir sus emociones, bellas letras hermosos sentimientos Siempre es lindo pasar por tu blog amiga...

Saludos amiga

BATOOSAHI dijo...

Realmente hermosos y muy románticos versos. Encantadores.
Besos.

Unknown dijo...

Nos encanta pasar por aquí y leer tus palabras siempre llenas de pasión.

Un abrazo!

Carlos dijo...

Esta bonito

Free Batty ani MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com