El poder de los vampiros reside en que nadie o casi nadie cree en ellos.
Image and video hosting by TinyPic
Sean bienvenidos a mi morada amores de vampiro criaturas de la noche Arwen

sábado, 9 de agosto de 2014

Imposible




Se duerme el sol en mis yermas lunas,
mas sé que estas esperándome
en la profundidad de una mirada y acunándome
en un orgasmo que palpita mi negra sed,

y no quiero recordarte
porque es imposible,
mas la locura que sacude mi averno
incita a mis alas del infierno
a ser protectoras 
de tu hermoso cuerpo,

ahora soy hechizado por cada sensación
de tu etéreo deseo,
y nunca sabrás el dolor que siento
en cada despedida, en cada encierro,
muriendo en la sapiencia
en la desdicha
de no tenerte cada día
en mi lecho.

Arwen

Todos los derechos reservados.



1 angeles de la noche:

BATOOSAHI dijo...

Bello y romántico poema, es tan hermoso y refleja ese deseo de tener al ser amado todos los días. Besos.

Free Batty ani MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com