El poder de los vampiros reside en que nadie o casi nadie cree en ellos.
Image and video hosting by TinyPic
Sean bienvenidos a mi morada amores de vampiro criaturas de la noche Arwen

viernes, 31 de enero de 2014

SENDAS VAMPIRICAS 5TA PARTE MANIPULACION INDIRECTA

2) Manipulación indirecta: Como su nombre lo indica el vampiro puede manipular indirectamente los elementos a través de algún vinculo sanguíneo en uno de sus hijos o alguien que reciba su sangre. Hay que especificar que aunque regularmente este era usado para proteger a sus tropas de su gran control de los elementos y darles ventajas, hubo casos de algunos que recibieron el don de usar un grado mínimo de dicho control transferido por el milenario pero solo podían usarlo un determinado numero de veces donde no solo finalizaba sino que además no podía volver a tener dicho don. Así que cada vampiro congraciado de esta manera debería siempre pensar con cuidado cuando iba a usar esta habilidad para no perder la oportunidad de usarla en el futuro. Como el articulo anterior los veremos mas o menos en orden de importancia empezando con el Agua: Como ya vimos anteriormente regularmente se usaba para crear defensas de agua el que recibía dicho don regularmente activaba esta defensa en ausencia del milenario al llegar a su limite era sustituido por otro al que se le asignaría dicho don.

 Esto era de gran uso pues permitía al milenario ocuparse de otros asuntos y aunque hubo casos en que el portador llegaba al limite en frente del enemigo el milenario siempre retornaba a tiempo, pues al otorgar el don también podía ver lo que el portador observaba. Por otro lado cuando usaba sus poderosas técnicas de ataque todos sus hijos o que tuvieran un enlace sanguíneo con el eran protegidos, además en la mayoría de los casos el agua no los tocaba o afectaba mucho permitiéndoles así moverse rápida y acertádamente ante el enemigo lo cual era sin lugar a duda una gran ventaja. Así cuando se barría por completo a los enemigos regularmente todos los aliados del milenario sobrevivían. Por ultimo en los casos legendarios de milenarios que rescataron a otros vampiros de las profundidades marinas hay casos de algunos que permitieron que otros los ayudaran al otorgarles dicho don Aunque nunca se ha sabido que  nadie de estos pueda hacer figuras de agua algunos milenarios actualmente han usado algún ayudante aunque no se sabe exactamente hasta que punto pueden estos ser influyentes. Habrá que decir que algunos otros recibieron el don de dividir el agua de ríos o mares en caso de alguna huida en ausencia del milenario aunque no hay muchos casos de estos. Al parecer algunos otros podían invocar lluvias para los mortales para conseguir alimentacion, protección y hasta sacrificios para el clan en la ausencia del milenario, como en los casos anteriores; dichas habilidades solo podían usarse cierto numero de veces.

 El siguiente elemento es el Viento: A diferencia del elemento anterior, quizás por ser mas poderoso; pocas habilidades podían ser trasmitidas aun por cierto espacio de tiempo. Por ejemplo ningún hijo del milenario podía volar sin compañía del milenario incluyendo aquellos que recibieran la sangre del mismo. En este caso al parecer el milenario controlaba con el viento el mismo vuelo de ellos y estos por su parte solo podían como habilidad hacerse diestros en estos vuelos. En el caso de las guerras pocos de ellos podían invocar una fuerza de rechazo contra el enemigo, como siempre de manera controlada solo por un numero de veces; pero como en el caso del vuelo en presencia del milenario podían utilizar el viento contra el enemigo a su favor, haciéndose mas veloces, precisos y podían desviar una parte del mismo contra sus enemigos cercanos. 

Algunas leyendas cuentan de vampiros que ayudaron a los milenarios en sus torturas con el elemento y aunque estos pudiesen levantar muy alto al castigado y azotarlo varias veces no hay casos de que pudiesen hacerlo en ausencia del milenario. Algunos creen que era un privilegio únicamente de los milenarios, pero al parecer no estaba en las cosas que estos pudiesen usar de manera indirecta con sus súbditos. En el caso de los tornados sucede algo similar, ya que aunque algunos pudieron crear tornados pequeños en compañía del milenario; hay pocos casos y considerados mitos de algunos que pudieron hacerlo en ausencia del milenario.

 Lo que al parecer es seguro es que a algunos se les confirió el poder de rechazarlos lo cual era una protección para ellos y al mismo tiempo para los mortales. Además, al menos de esta forma podían rechazar el ataque de este tipo por algún milenario, pues una leyenda cuenta que aunque varios de ellos no pudieron confrontarlo entre todos pudieron evitar el poderoso ataque en forma de tornado. En la actualidad se cree que algunos viajan con los milenarios a los desiertos para vigilar los alrededores cuando estos practican, aunque esto no se a comprobado hasta hora. El siguiente elemento es la tierra: Como dijimos antes estos últimos elementos suelen ser mas terribles que los anteriores, al menos en cuanto a la guerra se refiere. Por ejemplo, aunque algunos recibían el poder de abrir espacios en la tierra, al parecer era una habilidad limitada para proteger el territorio del milenario de sus enemigos; además no solo la cantidad de veces era limitados sino también el espacio que podían controlar. De esta manera, al parecer se necesitaban de varios de ellos para hacer un brecha mas grande y efectiva.

A diferencias de los otros elementos en esta todos los hijos del milenario o quienes tuviesen su sangre podían acceder a un nivel bajo de técnica. Estos vampiros podían manipular cantidades pequeñas de tierra, como el simple polvo para segar al enemigo u ocultarse así como crear un mayor daño en una tormenta de arena. Otro nivel al que accedían era el de poder lanzar piedras pequeñas al enemigo, lo cual dicho se a de paso; tanto por la época como por la velocidad con que las lanzaran tenia un equivalente a una bala promedio de estos tiempos. Pero como en los casos anteriores, algunos recibieron alguna habilidad especial por un lapso de tiempo; mientras que algunos si podían levantar grandes estacas de piedra del suelo otros podían mover rocas mas pesadas pero al parecer para poder lanzarlas como catapultas requerían de la presencia del milenario o un artefacto especial en ausencia de este. Los casos mas comunes era cuando varios de ellos aun en ausencia del milenario podían crear fosas en el suelo para hacer caer a los enemigos en ellas como trampa, aunque al parecer con la unión de varios se podían crear temblores que aunque no eran como los del milenario en ausencia de este era de gran utilidad.

 Por ultimo habrá que decir que la terrible técnica de disolver una montaña para lanzarla al enemigo era como de suponerse exclusiva del milenario, pero como vimos en los casos de guerra todos los beneficiados indirectamente recibían una gran ventaja en estos terribles enfrentamientos pues no solo se mantenía ilesos del daño; sino que además podan redirigir el ataque a cualquier dirección. Como era de esperarse y siendo el fuego el mas poderoso de los elementos pocos de los súbditos de los milenarios se veían beneficiados de esto. De hecho, básicamente el milenario era el único que podía acceder a este nivel; lo que sucedía en si es que sus hijos y súbditos podían tener una pequeña protección ante dicho elemento ya que este si requiere de una gran antigüedad para controlarlo. De esta manera, lo que los milenarios hacían era otorgarles una protección mínima ante el sol; para así al parecer inmunes ante este pasasen desapercibidos al ser vistos como mortales. Del mismo modo estos eran protegidos ante ataques de fuego ya fuesen de cazadores, otros vampiros e incluso otro milenario.

Obviamente eran inmunes ante el ataque emanado de su propio líder milenario. Como siempre hay mitos y leyendas de algunos que pudieron controlar limitadamente el elemento, pero todo parece que mas bien; al tener una protección del propio fuego controlado por el milenario podían repeler el ataque  o redirigirlo hacia otro lado para atacar a sus oponentes cercanos a su elección. Por ultimo cabe mencionar, que era solo el fuego de su padre o líder el que algunos vampiros podían controlar; haciéndolos totalmente indefensos al fuego de otro milenario o aun peor,  al mítico y legendario destructor. Con esto terminamos esta sección manifestando disculpas si a algunos los aburrió el tema, la próxima semana volveremos a la sección de poesía; gracias por su lectura.

0 angeles de la noche:

Free Batty ani MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com