El poder de los vampiros reside en que nadie o casi nadie cree en ellos.
Image and video hosting by TinyPic
Sean bienvenidos a mi morada amores de vampiro criaturas de la noche Arwen

lunes, 8 de julio de 2013

SENDAS VAMPIRICAS 2DA PARTE

2) Senda de los huesos. Como su nombre lo indica se refiere a la manipulación de las estructuras oseas o huesos, regularmente para ser exactos; es el crecimiento o manipulación especial de los mismos. Se lleva acabo entre los trescientos y cuatrocientos años de existencia. Aunque como dijimos la ultima vez, se mencionan casos de algunos que lo han presentado antes; suelen referirse a casos de leyendas producto del deseo de hacer famoso a algún clan o vampiro en especial. Aunque siempre mencionaremos el hecho de que cada quien lo manifiesta de acuerdo a sus propias habilidades, lo cual hace referencia solo a una diferencia de décadas y como siempre los mas agraciados en estos son los que pertenecen a clanes que lo van heredando de generación tras generación. Como siempre se dividen en dos casos:
Manipulación directa: Como su nombre lo dice, se refiere a la manipulación de los propios huesos del vampiro; que regularmente lo usa para conseguir una mayor altura. Es importante aclarar para futuras anotaciones que en este punto siempre hay que recordar que el vampiro por cuestión de tiempo lógicamente dominara de alguna manera las sendas que le antecedan. En esta nueva altura conseguida hay mas estabilidad por la extensión natural de los huesos e igual que en el caso anterior es usada para confundir a sus buscadores sobre todo a los cazadores o en caso de peligros del mismo tipo. También suele ser útil en casos de intimidacion, ya que gracias a la extensión de los huesos se pueden alcanzar alturas grotescas. Es importante decir que aunque esto suene fabuloso aunado al incremento de masa muscular, esto no los hace realmente invencibles. Pues hay como siempre que aclarar, que enfrentando a otros vampiros de su misma edad es posible un enfrentamiento en iguales condiciones; además si esta nueva altura y peso no lo hace mas lento siempre es mas fácil controlarlo con ataques múltiples en diferentes direcciones regularmente al ser derribado por varios suelen ser controlados. También es común la extensión de los huesos fuera del cuerpo, lo cual dota de una protección adicional a estos vampiros; algunos la muestran para intimidar algunos solo la usan al ser atacados lo cual además de ser sorpresivo suele ser mas efectivo. En estos casos se pueden expandir los huesos hasta adquirir la curiosa forma de un puerco espín, algunos se extraen un fémur o costilla para usarlo como arma obviamente sustituyendola en el cuerpo; aunque el caso mas común es el de lanzar fragmentos de huesos o los mismos completos siendo los predilectos los de los dedos que pueden alcanzar una velocidad equivalente a una bala siendo mas efectiva por la dureza adicional de los huesos mas antiguos de los vampiros (Se que esto sono como historieta pero como parte de la cultura de mi clan igual lo comparto).
Manipulación indirecta:Como su nombre lo indica se refiere a la manipulación de los huesos de otros seres, los cuales al no estar siempre a primera mano se consideran indirectos. Regularmente se usa para hacer a un numero de vampiros mas altos con el fin de tener un ejercito selecto, mas como ya dijimos en caso de enfrentar a otro vampiro con las mismas habilidades es lógico suponer que tenga su propio ejercito también; además no pueden alcanzar una altura tan exagerada como los portadores de esta senda. Algunos también han usado esta habilidad para expandir la altura de las extremidades de algunos animales, ya bien para hacerlos mas fuertes y veloces o alcanzar un punto alto de visión para ataques de larga distancia. Las otras manipulaciones de huesos suelen ser complicadas para ser usadas en otros vampiros, ya que a diferencia de los portadores ellos solo podrán tener  una característica; ya sea en la cantidad de huesos a expandir, sustituir o lanzar. Ademas siempre hay que recordar que ante estas limitantes lógicas al no ser los portadores originales de dichas habilidades, las cosas siempre se complicaran al enfrentar a un ejercito igual. Para finalizar también existe el uso de la tortura en el enemigo, regularmente se extraen o se retuercen los huesos en el interior del cuerpo de la víctima; en el caso de la extracción los huesos son sustituidos para sus futuras torturas. Hay que recordar que la sobrevivencia sobrenatural del vampiro lo hace vivir mucho tiempo también lo expone a torturas como esta; en la mayoría de los casos los sobrevivientes quedan realmente afectados por mucho tiempo. El peor caso es el de la deformacion de los huesos, siendo el caso mas conocido el de uno de los lideres del concilio que deformaba los huesos de los prisioneros y los guardaba como una extraña colección de estatuas.Al finalizar la guerra estos vampiros que siguieron vivos incluso en esas condiciones no pudieron volver a la normalidad ni por los mismos portadores de esta senda por el tiempo que se habían mantenido así, al final tuvieron que ser sacrificados algo que agradecieron al final.
Espero les haya gustado esta parte y de paso aprovecho para disculparme por mi atraso tuve problemas personales como todos pero ya estoy de regreso, la próxima semana la senda de la sangre; hasta entonces gracias por todo.

1 angeles de la noche:

BATOOSAHI dijo...

Una entrada realmente interesante.
Un saludo Daioni.

Free Batty ani MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com