El poder de los vampiros reside en que nadie o casi nadie cree en ellos.
Image and video hosting by TinyPic
Sean bienvenidos a mi morada amores de vampiro criaturas de la noche Arwen

viernes, 19 de abril de 2013

VAMPIRICO DESVELO

En mis noches de desvelo,
te veo a ti mi amor.
Teniendo la pasión en celo,
como pasional cazador.
Te veo a ti a quien espero,
con una gran ilusión.
Como la única a quien quiero,
en la mano mi inmortal corazón.
Te veo junto a mi pensando,
en lo feliz que soy.
Por los siglos caminando,
junto al vampiro que soy
Pues al fin tengo tu gran amor,
amor lindo, eterno y sincero.
Tus ojos son mi esplendor,
mas tu cuerpo mi lucero.
Hoy mis noches ya no serán,
un vampirico desvelo.
Pues mis alas albergaran,
en tus ojos color cielo.
Pues hoy a mi lado despertaras,
siempre a mi gran corazón.
En las tinieblas amaras,
a un vampiro condenado.... a tu eterna adoración.

1 angeles de la noche:

Unknown dijo...

Muy buena publicación, congratulaciones por tu Blog, apoya también mi blog, comenta, suscríbete y sígueme, yo también hare lo mismo con tu blog.
http://diarioelpelicano.blogspot.com/

Free Batty ani MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com