El poder de los vampiros reside en que nadie o casi nadie cree en ellos.
Image and video hosting by TinyPic
Sean bienvenidos a mi morada amores de vampiro criaturas de la noche Arwen

jueves, 21 de marzo de 2013

LA CAJA DE MUSICA 3ERA PARTE

No se cuanto tiempo estuve como según el, invitada o alimento para el; aunque después intuí debieron ser meses. Debo confesar que en todos estos meses no intente escapar, quizás suene increíble que mi espíritu se haya desquebrajado tan facilmente; pero el hecho de saber el daño que podía hacerle esta criatura  a mi familia me mantuvo paralizada. De repente un día todo cambio a partir de un sueño que tuve, es difícil de recordar los hechos tal cual sucedieron pero básicamente solo recuerdo lo siguiente: En el sueño mi hermana me decía que ya había aparecido mi vieja caja de música, pero que tenia que conseguir otro soporte para mantenerla abierta; ya que no había encontrado el original. Entonces recordé que al igual que ese viejo soporte, el vampiro usaba algo parecido para mantener su ataúd abierto mientras el estaba ahí. Al igual que el soporte original de esa caja de música, esta era afilado en una de sus puntas para que pudiera entrar en un orificio que se encontraba en la tapa interior de la tapa de su ataúd. Igual hubiese sido una gran arma para atacarlo, pero en realidad además del hecho de que nunca lo intente; el siempre se mantenía observandolo y era obvio suponer que no hubiese tenido la menor oportunidad ante el. Pero curiosamente en ese momento no lo pensé, fue como si una extraña fuerza simplemente me llevara a hacerlo; de hecho durante mucho tiempo confundí aquello como parte del mismo sueño. El caso es que simplemente sin pensarlo, me dirigí al ataúd y lo abrí tan facilmente que pareciera ridículamente increíble. Al momento vi el soporte que usaba para mantener abierto su ataúd, entonces lo tome y me dirigí al closet para usar la barra que mantenía los ganchos de la ropa; que era lo suficientemente pesada como para ayudarme en mi cometido y regrese al lugar donde aun dormía para mi sorpresa mi sobrenatural huésped. Aun en ese extraño estado de letargo, puse el soporte con el cual solía sostener la puerta de su ataúd sobre su vampirico pecho y sin pensarlo un solo instante; lo golpee con todas mis fuerzas. El golpe fue tan fulminante, que justo en ese momento; su tan antiguo cuerpo empezó a retorcerse. Desafortunadamente no le di mas tiempo a su inmortal existencia y golpee vez tras vez aquel soporte con la barra hasta que comprendi que todo había acabado. Demore un tiempo en salir en ese estado de letargo, para ver ese retorcido cuerpo en un extraño estado de momificacion. Fue así como en uno de los bordes del ataúd pude ver un papel, sorprendida tome la nota y empecé a leer.
Querida mortal:
Supongo que te has demorado un poco mas de lo que yo esperaba para darme mi libertad. Pero el hecho de que leas esta nota significa que finalmente y después de varios siglos lo he logrado.
Siento mucho haberte llevado hasta este nivel, desafortunadamente no tenia otra opción; pues como quizás no sepas nosotros somos incapaces de matarnos nosotros mismos. Me tomo mucho tiempo encontrar la persona indicada para esto, alguien que no se rindiera tan facilmente y al mismo tiempo pudiera fingir la suficiente sumisión. Debes saber que mate a muchos y otros fueron desechados cuando la edad los hizo inservibles. No se como pude entender que tu eras la indicada lo cual es muy afortunado, solo siento las complicaciones que te causaran esto; pues temo que mis congéneres al poder enterarse de esto pretendan atentar contra tu vida en cumplimiento de nuestras inútiles leyes. Por lo cual, para compensar todo lo que te he causado desde el principio te dejo todos y cada uno de los bienes que he obtenido a lo largo de todos estos siglos. Encontraras todos los papeles correspondientes en el trasfondo de este ataúd. Esperando que hagas buen uso de estos, sobre todo para tu propia protección; quedo eternamente agradecido en cualquier estado posterior a la muerte tu inmortal amigo:
                                                                                Somrender.
                                                            POSDATA
                       Quizás un día nos volvamos a encontrar, hasta entonces buena suerte.
No puedo evitar en pensar como ha cambiado mi suerte desde entonces. Pues todos los bienes que he obtenido han sido muchos y plenamente satisfactorios, claro esta; de saber en forma directa la verdad sobre la existencia de los vampiros. Fue así como me hice de mi propia caja de música con los restos de un vampiro adentro, pues cada vez que veo el ataúd aquella vieja e infantil melodía vuelve a mi mente. La única razón por la que no he contado a nadie mas esto, es por no delatarme ante otros vampiros; pero siendo que tu eres un supuesto coleccionista de historias supongo que podrás apreciarla en toda su plenitud. La chica hizo una pausa para tomar su bebida, antes de volver a dirigirse al extraño sujeto que acababa de conocer en aquella taberna.
- ¿Y bien que te parece? Digo. no me has digo si eres reportero, periodista o escritor; pero si coleccionas historias debes tener que decir algo al respecto o ¿No? mmmm perdón, ¿Cual dices que es tu nombre y a que te dedicas? Digo, si puedo saber.
#Claro que si querida. Mi nombre es Leblank y....... y soy un vampiro.
                                                                                                                          FIN

3 angeles de la noche:

BATOOSAHI dijo...

Sorprendente el final de esta historia,,, me ha encantado.
Enhorabuena Daioni.

Unknown dijo...

Excelente post daioni, muchas gracias por compartirlo. Te quiero invitar a mi nuevo Blog de Cine de Terror que seguramente te gustará, espero tus comentarios en:
http://terror-en-el-cine.blogspot.com/

Un gran saludo, Oz.

daioni dijo...

Gracias por sus comentarios chicos, espero de esta forma seguir pefeccionando lo que escribo

Free Batty ani MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com