El poder de los vampiros reside en que nadie o casi nadie cree en ellos.
Image and video hosting by TinyPic
Sean bienvenidos a mi morada amores de vampiro criaturas de la noche Arwen

viernes, 6 de julio de 2012

Clara ll






Deje pasar el día pensando en mí y en Clara, advirtiendo que mis deseos del liquido vital eran claramente acuciantes, decidí irme a cazar algún animal en el bosque cercano a mi casa, debía de ser grande como un ciervo y al pensar en él se acentuó la llama en mi garganta.

Llegue como bruma que se desplazaba sin ser visto, mis uñas crecían por momentos y mis colmillos emergieron entre mis labios cuando divise un hermoso venado que pastaba sin saber su negro futuro.  Ya satisfecha mi cruel hambre, intente centrarme en que me había pasado, mis sentimientos de humano ya no existían, ahora mi mente de vampiro era sumamente ágil y poderosa, pero queria seguir amando y tener todos esos sentimientos inherentes en los humanos. Ahora era como haber nacido con otra alma distinta que contemplaba el mundo con exquisita ignorancia pero a la vez muy sabia en matices y sensaciones, desee poder volver a soñar, no sabía nada de mi naturaleza y la noche me envolvió en su manto oscuro cuando me detuve en la casa de Clara, y quise preguntarle porque ahora era una criatura de la noche.

La casa se hallaba a oscuras sin ningún mueble ni siquiera un papel que me indicara su paradero, en pocos minutos estaba en la calle intentando seguir su aroma, ese dulce olor que me invadía y me hacia arder por otros motivos más comprometidos, presentí tras de mí su figura eterna, su risa llego a mis oídos como una hiriente daga, me abrazo y me llevo sin casi apercibirme de donde me hallaba, saltando en las calles vacías donde supuraba temor a salir en esa noche fría, inmersa en un hostil paraje donde la niebla era dueña de la noche.

Llegamos a una casa muy grande y en su interior reinaba la oscuridad absoluta, viejos muebles de una época muy antigua pero muy bien conservados, hacían de esa casa un hogar acogedor, encendió varias velas y pude ver sus ojos ámbar que me miraban con lascivia contenida, y retrocedí ante su deseo salvaje, ella salto sobre mí e intento morderme, pero yo era un neonato con demasiada rapidez y esquive su envite muy a mi pesar, teniendo una erección muy grande entre mis piernas.

Pero quise una explicación, porque me había convertido en vampiro, que la había llevado a convertirme en una criatura sedienta e inmortal, ella bajo su rostro surcado de lágrimas de sangre, implorando un perdón imposible con sus bellos ojos, recogí con los dedos esa sangre que surgía en su rostro  y ella me hablo de su soledad, de más de un siglo sin poder amar y sentirse amada, que buscaba su Iradiel, su compañero y por fin lo había encontrado, cuando ya había dejado de luchar y pensaba dejarse morir enterrada en cualquier viejo cementerio, una noche conoció mi bello rostro y se abrieron las fauces de la tierra, del cielo que le había sido negado, abrazó mis alas en sus noches infernales y volvió a soñar…a desear vivir, aún con esta sed que inunda nuestra alma inmortal y me pidió que le acompañase porque ese era mi destino

" Ven a mí debemos de viajar a un lugar donde moran los antiguos, para que leas nuestra historia y comprendas tu presente, su sabiduría te ayudará a comprender la magnitud de ser vampiro, ven amor mío, sentirás en tu hermosa piel todo este mundo que ahora te desborda, pero su conocimiento será tu bello nacimiento a una nueva vida…"

Autora: Arwen

Safe Creative #1207061924774



7 angeles de la noche:

Daniel Eduardo Gómez dijo...

De verdad que atrapan estos relatos. Tienes lo que se dice para este género sangre en la boca para escribir.

Para disfrutar.

La música de tu blog. Exepcional y coincidentemente la que de vez en cuando escucho. Aunque soy más del Nightwish con Tarja.

Besos, amiga mia

Leila dijo...

Woow

FIBO dijo...

Que se lo quiso llevar al huerto, y lo consiguió...juntos en la eternidad se podran amar y saciar sin medidas ni descanso...que sean felices y viva el egoismo de Clara...un besote o mordisquito.

LORD SHADOW dijo...

LA POBRE CLARA SE SENTÍA TAN SOLA EN SU INMORTALIDAD,,, HASTA QUE LO ENCONTRÓ A ÉL...
ESTA HISTORIA ES FABULOSA,,, ESPERO EL PRÓXIMO CAPÍTULO...

UN BESAZO ARWEN!!!

Unknown dijo...

Esta Clara me parece un tanto egoíst, vale que se siente sola pero eso no le da derecho alograr la misma soledd para él...
Besos vampíticos Arwen y que tengas un fin de semana eterno,

Arwen dijo...

Gracias amigos-as por leerme y dejarme estos bellos comentarios de mi humilde relato...

Clara puede parecer egoísta pero seguir leyendo y descubriréis la verdad de Clara y nuestro anónimo vampiro...mi querido Lord Shadows ha entendido mejor al personaje de Clara...besosss eternos y mordiscos para todosss.

BATOOSAHI dijo...

Apasionante esta historia,,, me ha enganchado por completo,,,, me encanta.
Ansio poder leer más sobre esta pareja de inmortales,,, que me estan cayendo muy bien.

Besos y feliz fin de semana Arwen.

Free Batty ani MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com