domingo, 24 de junio de 2012

Estirpe blanca capitulo final




Iván contempla el día soleado que baña la mansión en toda su extensión, sus ojos de humano no aprecian toda su belleza pero se siente muy afortunado por poder contemplarla y poder disfrutar esa luz que cálidamente acaricia su piel.
En la habitación contigua Rave se pregunta como una criatura tan hermosa esta en sus brazos, besa los labios de Inna que se siente muy amada, aunque sabe que no podrá regresar con su pueblo por su seguridad, la apena, pero es muy feliz al lado de Rave, es un vampiro especial, con muy buenos sentimientos y ella con su amor le ha hecho ver el otro lado de su naturaleza vampírica, en la ventana se reflejan los dos cuerpos desnudos bellos, henchidos de amor y los tibios rayos solares envidian el acelerado palpitar de sus corazones, cuando llegan al orgasmo y quedan dormidos enredados en las sabanas, cuando exhaustos ya no pueden más.


 
Mi dama eterna


Siento entre mis dedos tus alas
siento el devenir de tus pupilas claras,
me siento morir entre tus plegarias,
entre esas caricias
que mueren en mi cuerpo sediento
de tus gemidos y sin aliento
te juro amor eterno,
te amo sin termino ni cielo
tú eres el todo que todo llena
mis sueños de criatura
dama eterna,
ya no más rabia ni tortura
ni soledad,
solo nuestra eternidad.

Arwen 

 Safe Creative #1206241857567

6 angeles de la noche:

Arwen dijo...

Siento no poder hacer más largo el relato pero os prometo que publicaré todas las semanas, poemas o prosa poética, os quiero y muchas gracias por leerme, besos eternos.

LORD SHADOW dijo...

HA SIDO UN PRECIOSO FINAL, UN FINAL SUBLIME Y PERFECTO,,,, HA SIDO ENCANTADOR. Y COMO NO LO HAS ACABADO CON UNOS VERSOS CARGADOS DE BELLEZA Y SENTIMIENTO.

NO IMPORTA QUE HAYA SIDO CORTO, ES BUENÍSIMO... ESPERO CON IMPACIENCIA TUS PRÓXIMOS ESCRITOS.

UN BESAZO ARWEN!!!

BATOOSAHI dijo...

Una historia grandiosa,,, con un final muy romántico y mágico, digno de una gran escritora. Puedes estar contenta al igual que la poesía, también se te da muy bien la prosa!!!

Cuando quieras no puedes deleitar con una nueva historia,,, besos.

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Siempre un final romantico es un buen final Es un traslucir del autor, en este caso de la autora de sus propios deseos. Tu le has dado vida a esos personajes y como tal se han vuelto parte de ti. Habrá que estar pendiente do lo próximo que publiques que seguro valdrá la pena

Una abrazo

Fibonacci dijo...

Me ha encantado este texto lleno de sensualidad y pasión hasta la eternidad...que precioso final...un besote.

rosscanaria dijo...

Besos eternos para tí tsmbien mi linda Arwe, corto pero divino... espero impaciente tus próximas entregas TQM preciosa!!!

Free Batty ani MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com