El poder de los vampiros reside en que nadie o casi nadie cree en ellos.
Image and video hosting by TinyPic
Sean bienvenidos a mi morada amores de vampiro criaturas de la noche Arwen

lunes, 23 de abril de 2012

La estirpe blanca




Prologo

Era ya muy tarde, la luna emergió hermosa entre brumas incandescentes, con su halo perfecto saludó a todas las criaturas de la noche, bailó entre vestiduras rojas y su esfera ahora se sumía en un lago de sangre desafiante.

Desmonté de mi hermosa yegua con una agilidad impropia de un ser humano y me quedé mirando el reflejo de la luna en el lago, mientras mi yegua saciaba su sed ajena a mis pensamiento, llenos de un secreto que oprimió mis recuerdos con mucho dolor. Abatido, di una fuerte palmada a la yegua para espantarla y que volviera sola al establo de la gran mansión.

Fui  caminando hasta llegar a un lugar apartado de cualquier mirada curiosa, separé los matorrales que ocultaban la entrada de unas escaleras que bajaban a mi escondrijo. Bajé sin esfuerzo y abrí una puerta que chirrió bajo la fuerza de mis delgadas manos; Tumbado sobre el suelo se hallaba un ser extraño , sus ropas estaban hechas jirones y con signos de haber querido escapar sin ningún resultado. 

Sus alas estaban en muy mal estado, de ser blancas y hermosas, ahora presentaban un color grisáceo y sucio, en algunas partes ya le faltaban trozos, produciéndole un gran dolor al querer levantarse, lo hizo con mucho esfuerzo al oír ruidos en la habitación. Se puso a temblar cuando vio mi figura y se envolvió en sus alas desnudas esperando el triste final.

Mis colmillos cobraron vida cuando percibí su aroma de alma pura y me abalancé sobre él, pero descubrí sus formas de mujer, senos erectos bajo esos harapos sucios que no lograban ocultar nada, largas piernas sedosas, y un vientre de lujuriosa hendidura.

Intenté en vano consumir mi sed con la criatura alada y el amanecer se acercaba, pensé que no tenía mucho tiempo mientras acariciaba uno de sus senos, era tan suave y ella se estremeció, ahogó un gemido en su garganta cuando me acoplé entre sus caderas y besé sus pezones sin parar, ascendí para atrapar sus labios y besarlos con voracidad, los lamí y rugí como un animal cuando percibí la excitación de aquel cuerpo magullado y tan hermoso, ella colaboro con mis movimientos, lamiéndome y favoreciendo mis caricias que serpenteaban en cada milímetro de su cuerpo, tenía algún poder oculto en su alma virginal, me estaba seduciendo una extraña criatura y no podía hacer nada.

Me dejé hacer y aquella oscura habitación se llenó de sus gemidos provocados por mis sabias caricias, entonces sus alas nos envolvieron en un éxtasis cuando penetré su sexo y mis embestidas no cejaron hasta que ella grito de placer, luego besé su vientre con suma ternura bebí de los jugos que desprendía su deseo, acaricié su tibieza con mi lengua y saboreé con deleite el sabor de su virginidad perdida. Nuestros cuerpos quedaron exhaustos y el mío al intemperie de un amanecer que asomaba tras las montañas, decidí alejarme, no sabía que había pasado, mi mente estaba aturdida y sin darme cuenta salí corriendo por las escaleras exponiéndome al sol, de un amanecer distinto...


Arwen

 Safe Creative #1204221518798



6 angeles de la noche:

Arwen dijo...

Espero que os guste mi relato...si os gusta lo sigo escribiendo y me encantaría que me dijerais los fallos para poder aprender, lo mio son los poemas pero tengo en mente escribir un libro y para ello tengo que aprender primero, por eso agradezco las criticas constructivas...prometo sorprenderos con lo que sigue....besos eternos y muchas gracias por leerme...

Keluna Tsukino dijo...

Hola!!!! Me atrapaste, por favor sigue escribiendo, se que no sere tu unica fan pero si en un erro del destino asi fuera escribe para mi :D, tienes una sencibilidad que ayuda querer escribir, solo que yo no me atrevo a publicar mis escritos, quizas en el futuro pudieras ver alguno y darme tu opinion. Sigue asi me encanta!!!!

LORD SHADOW dijo...

ME HA ENCANTADO,,, POR FAVOR SIGUE CON ESTA HISTORIA,,, LO HACES MUY BIEN,,, LA PROSA TAMBIÉN SE TE DA MUY BIEN...
UN BESAZO ARWEN!!!

BATOOSAHI dijo...

Genial, sublime, fantastico...
Si ya tienes la base de la poesia, comparado con eso,,,, la prosa es facil... Es solo mi opinión personal, no soy crítico literario, pero a mí me encanta lo que escribes, sea en verso o en prosa,,, y espero impacientemente la continuación de esta historia,,, ya tienes otro fan.

Dulces vesos Arwen!!!

Arwen dijo...

Gracias amigos de verdad me motiva mucho para seguir escribiendo, pero me miráis con buenos ojos, sé que tiene muchos fallos, porque al escribir poemas escribo la narrativa demasiado adornada y eso cansaría al leer muchas hojas, pero bueno estoy aprendiendo, decirme por favor los fallos, no me voy a enfadas y si me lee alguien con critica literaria se lo agradecería mucho su opinión...


Por supuesto que sigue la historia estoy escribiéndola para vosotros...os quieroooo a todos-as, besossss

Azuka Langley dijo...

Buenas lunas... he de instarle a que siga con el relato... es bello y la historia deja espectativa al lector... estaré gustosa de leer su próxima continuación...

Saludos bella dama...

Free Batty ani MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com