El poder de los vampiros reside en que nadie o casi nadie cree en ellos.
Image and video hosting by TinyPic
Sean bienvenidos a mi morada amores de vampiro criaturas de la noche Arwen

miércoles, 11 de abril de 2012

CONFESION DE AMOR

Te amo por que has nacido desde antes para mi,
porque en tu amor repleto; soy un depredador completo.
Porque en las incandecentes noches de la soledad,
siempre llegas a hacernos compañia con tu bondad.
Porque tus labios degustan, lo mismo que un beso;
asi como el mas antiguo material en el corazon de la tierra preso.
Te amo porque en los acordes de tu nombre,
ta a amado e invocado todo hombre.
Porque solo tu eres misteriosa y esoterica musa,
porque solo tu iluminas mi alma tan difusa.
Porque en tu corazon tan grande hay espacio para niños,
jovenes, ancianos y hasta los seres mas dañinos.
Porque tal es tu inocencia que no sabes de rechazo,
y has acogido lo bello y lo monstruoso en tu regazo.
Como no amarte? Si me has aceptado sin prejuicios.
Cuando a estas alturas los mortales aun me esperan en sus juicios.
Porque te amo en la negrura de la noche,
porque a ti ofrezco un carmesi derroche.
Porque soy tu amante y embajador,
soy tu amo y trabajador.
Porque en este amor nuestros hijos,
han llenado la tierra y sus escondrijos.
Te amo por como eres; pura e inalterable.
Aun cuando tiemble el que de ti hable.
Te amo por que al nacer vampiro,
descubri que en ti vivo y respiro.
Pues aunque muera todo lo que haya amado,
se que todo en tu nombre es sacrificado.
Hoy confieso que te amo, porque me has hecho fuerte
y aunque podria llamarte de mil formas... en mi amor te llamo MUERTE.

4 angeles de la noche:

BATOOSAHI dijo...

Precioso,,, una gran declaración,,, preciosa lectura.
Mis felicitaciones Daioni.

Patricia Gey Suarez dijo...

Fantástico!!!!

Me has recordado totalmente a los sentimeintos que un verdadero vampiro podría desarrollar si llegara a enamorarse de una mortal.

Mis alas se alejan de tu hogar saciados con un poema de calidad.

me despido entre aleteos

Arwen dijo...

Escribes de una manera deliciosa...el romanticismo de un vampiro queda impreso en cada verso de tu bello poema...y las rimas son también muy buenas solo un pequeño matiz constructivo, espero no te moleste, cuidado con las faltas de ortografía, gracias por tu hermosa poesía...besos eternos...

daioni dijo...

NO COMO CREES, TU SIEMPRE MARCAS LA PAUTA SOBRE COMO MEJORARSE UNO MISMO Y ESO ES BUENO Y DE AGRADECER. GRACIAS POR SEGUIR DEJANDOME COLABORAR CONTIGO.

Free Batty ani MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com