El poder de los vampiros reside en que nadie o casi nadie cree en ellos.
Image and video hosting by TinyPic
Sean bienvenidos a mi morada amores de vampiro criaturas de la noche Arwen

miércoles, 22 de febrero de 2012

ANATOMIA INMORTAL.

Quiero dormir en tus sueños para despertar siendo tu realidad terrenal.
Doblegar tus demonios usando tu nombre para exorcizar.
Y en la ventana de tus ojos, ver como un lago de cristal,
una disconforme lagrima rodar.
Quiero navegar en tus labios y que sea tu sonrisa mi amanecer.
Poder sentir en tu tacto las sedas que cubren el angel interior.
Poder yacer en tu vientre y a tu lado mil veces nacer.
Introducirme en tu garganta y en tu saliva ser elixir superior.
Quiero explorar tus nasales cavidades y transformarme en tu respiracion.
Pastare por tus cabellos mi indomable bestia de pasion.
Si pudiera ver tus entrañas o tu sutil paisaje escondido bajo de tu piel.
Porque a la tierra la regañas? Si en ti ha perdido a su mejor clavel.
Tocare como a una arpa, las costillas que reguardan tu corazon.
Buscare en tus rodillas, el peso de tu orgasmo en explosion.
No existe cuerpo celeste, en todo el espacio sideral.
Como este que dirige su hueste a tu exquisita.... anatomia inmortal.

7 angeles de la noche:

BATOOSAHI dijo...

Un texto exquisitamente precioso,,,, sublime!!!!

Mis saludos Daioni!!!

Unknown dijo...

Completamente de acuerdo con BATOOSAH, divino, inmortal...
Besazos enormes y lindo fin de semana Arwen TQM mi niña,

daioni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
daioni dijo...

gracias por el sufestivo roce de sus labios con el ara de los vientos articulando palabras eternamente agradecidas

Arwen dijo...

Daioni gracias por colaborar en este blog con este bellisimo poema...y por volver a publicar echaba de menos sus hermosos escritos en mi morada oscura que también es tuya...besoss eternos...

daioni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
daioni dijo...

si he estado ocupado por que me cambie de residencia pero ya tendre tiempo de corresponder a este honor como se debe

Free Batty ani MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com