El poder de los vampiros reside en que nadie o casi nadie cree en ellos.
Image and video hosting by TinyPic
Sean bienvenidos a mi morada amores de vampiro criaturas de la noche Arwen

domingo, 22 de enero de 2012

Peliculas de vampiros 2012

Underworld 4
Ficha tecnica:


Titulo Original: Underworld 4: Awakening
Titulo Hispano: Inframundo 4: El Despertar
GENERO: Terror, Fantasía
TEMÁTICA: Venganza, 3-D, Licantropía, Vampirismo
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 88 Minutos
AÑO: 2012
EN CINE: España 27-01-2012 

Sipnosis:

Después de haber estado en un estado similar al coma durante quince años, la vampiro Selene (Kate Beckinsale) descubre que tiene una hija de catorce años mitad vampiro, mitad licántropo llamada Nissa. Cuando ella la encuentre deberá detener a Biocom en su intento por crear una raza de Super-Licántropos que quieren acabar con ellas...

Trailer:





Dark Shadows

 

Ficha tecnica:



Titulo Original: Dark Shadows
GENERO: Terror
TEMÁTICA: Zombies, Vampirismo, Gótico
PAIS: Estados Unidos
AÑO: 2012
EN CINE: España 11-05-2012

Sipnosis:

Año 1752, Joshua y Naomi Collins, con su joven hijo Barnabas, parten en barco desde Liverpool para comenzar una nueva vida en América. Pero un océano no es suficiente para escapar de una misteriosa maldición que ha marcado a su familia. Dos décadas después de este viaje, Barnabas (Johnny Depp) tiene el mundo a sus pies, o al menos la ciudad de Collinsport, Maine. Barnabas es rico, poderoso y un playboy en toda regla hasta que comete el error de romper el corazón de Angelique Brouchard (Eva Green), una bruja, en el sentido completo de la palabra, que castigará a Barnabas a un destino peor que la muerte… le convertirá en un vampiro y luego le enterrará vivo.

Doscientos años más tarde Barnabas surge de su cautiverio para encontrarse con un mundo muy diferente al que conocía. Volverá a Collinwood Manor para descubrir que su estatus ha caído en desgracia. Los descendientes de los Collins tampoco lo han tenido mejor, cada uno oculta oscuros secretos de mírame y no me toques. La matriarca Elizabeth Collins Stoddard (Michelle Pfeiffer) ha contratado a la Dr. Julia Hoffman (Helena Bonham Carter) para que la ayude con sus problemas familiares. En la residencia de los Collins Barnabas se cruzará con otros familiares de armas tomar. El hermano de Elizabeth, Roger Collins (Jonny Lee Miller), su rebelde hija Carolyn Stoddard (Chloe Moretz) y su hermano de 10 años David Collins (Gulliver McGrath). El misterio se extenderá más allá de la familia, afectando también al portero de la mansión, Willie Loomis (Jackie Earle Haley), y a la cuidadora de David, Victoria Winters (Bella Heathcote).


Trailer: ( es lo único que he encontrado por ahora)






4 angeles de la noche:

BATOOSAHI dijo...

Reconozco que estoy deseando que llegue el fin de semana para ir al cine para ver Underworld, lo espero desde hace meses, y el momento se acerca minuto a minuto...

De Dark Shadows, no tenía conocimiento de ella, pero la apuntaré en mi agenda...

Un beso y feliz semana Arwen, mis saludos para tu madre!!!!

Unknown dijo...

Aquí de nuevo, quiero ver todas, me encanta la temática...
Lindo fin de semana querida Arwen, mi pequeña reina mora,

Anónimo dijo...

Hola!! Llevo mucho tiempo esperando a que estrenen dark shadows. He visto la serie y quiero ver si la película se parece.

Un abrazo!!

Samantha dijo...

Wapaaaa!!! Ya has visto Underworld? Es que todavía no la he visto y no se si esperarme a que salga en dvd porque la gente dice que no es muy buena.

Yo quiero ver dark shadows!!!

Un abrazo!!!

Free Batty ani MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com