El poder de los vampiros reside en que nadie o casi nadie cree en ellos.
Image and video hosting by TinyPic
Sean bienvenidos a mi morada amores de vampiro criaturas de la noche Arwen

sábado, 31 de diciembre de 2011

DESEOS DE VAMPIRO

Quiero ser la niebla que te envuelva en frenesi nocturnal.
Quiero ver si tu centro tiembla cuando un beso por entre tus labios cruce el umbral.
Quiero ser la noche con un halo misterioso que te acompañe al andar.
Quiero ser derroche y ser el exceso de aquel impetu que no se ha de saciar.
Quiero ver si tu huesos son como columnas de tu templo escultural.
Quiero ver si mis rezos llegan si acaso ser en tus oidos un roce sensual.
Quiero comprimir el tiempo y tenerte por siempre cun un solo suspirar.
Quiero oprimir el deseo de entregarme por siempre sin saber si podras aguantar.
Quiero ser un az de luz y por una rendija tu cuerpo penetrar.
Quiero ser capaz de cultivar tu esencia y en los eones poderla cosechar.
Quiero que hoy te pierdas en la inmensidad oceanica de mi corazon.
Quiero enredarte en cuerdas de cabellos de ninfas o de arpas de obstinacion.
Quiero contar hoy tu historia y en los rellanos del tiempo brindarle honor.
Quiero entrar en tu memoria con sueños arcanos llenos de fervor.
Quiero ser mortal para que me ames en mi debilidad:
Quiero que ya no me temas solo por mi inmortalidad.
Quiero que ya no me duela tanto..........tu recuerdo en mi eternidad.

4 angeles de la noche:

Han Solo dijo...

feliz año nuevo 2012

LORD SHADOW dijo...

HERMOSOS DESEOS,,, FELIZ AÑO!!!

BATOOSAHI dijo...

Que en este año que acaba de comenzar se cumplan todos tus deseos,,,,, saludos!!!

Samantha dijo...

Los vampiros si que saben desear!!

FELIZ AÑO Y BUENOS REYES!! :)

Free Batty ani MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com