El poder de los vampiros reside en que nadie o casi nadie cree en ellos.
Image and video hosting by TinyPic
Sean bienvenidos a mi morada amores de vampiro criaturas de la noche Arwen

viernes, 18 de noviembre de 2011

Tiempo

http://dark.pozadia.org/images/wallpapers/28283076/Gothic%20Girls/Redhead%20Gothic%20Girl%20with%20Clock.jpg




Tiempo...
eternidad que como dama lasciva
ha inundado mi infierno
¿quien te necesita?
si mi alma se fue en el viento
no hay sueños ni pensamiento
solo tú, eterno tiempo
quisiera volver a rozar
esa delicada humanidad
sentir la calidez de su amar
aquí en mi helada soledad

tiempo...
 depredador insaciable
de mis noches sin vida
dame....ya solo quiero
un susurro de su pecho
sentir la frescura de su pelo
y no el aroma de la muerte
en cada latido fúnebre

tiempo...
ya solo me tienta este amanecer
teñido de un rojo oscuro
por un corazon sin un querer
adormecen mis silencios
en ese jardín de su rostro puro
de sus labios tímidos
que ya no siento
en este eterno tiempo.

Arwen©

4 angeles de la noche:

pedrojescritor dijo...

La eternidad en soledad puede ser el infierno, pero con amor... ¿el paraíso?

Besos.

LORD SHADOW dijo...

El tiempo ese gran olvidado, a veces odiado, cuando parece que pasa lento... y otras veces deseado cuando lo pasamos bien y el tiempo se nos acaba, en ese momento deseamos que el tiempo se detenga!!!!
Un precioso Poema, Arwen!!!

Disfruta de un hermoso fin de semana!!!! XXX.

BATOOSAHI dijo...

Pero que hermoso poema, como todo lo que escribes!!! Eres una gran escritora...

Los Dioses envidian a los mortales, pues su tiempo en este mundo es limitado, y viven cada momento como una gran intensidad, pues podría ser el último...

Pasa un dulce fin de semana!!!

Samantha dijo...

El tiempo es algo que se "esfuma" tan rapidamente para los mortales... debemos aprovechar cada minuto como si fuera el último.

Bello poema, como siempre.

Un fuerte abrazo wapa!

Free Batty ani MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com