El poder de los vampiros reside en que nadie o casi nadie cree en ellos.
Image and video hosting by TinyPic
Sean bienvenidos a mi morada amores de vampiro criaturas de la noche Arwen

domingo, 6 de noviembre de 2011

Amor vampírico


Amor tan inconsciente...tan hermoso
sumergido entre esa silueta
que puebla mi eternidad sin reposo,
y tomar tu cuerpo entre mis oscuras tentaciones
rodar en la increíble suavidad de tus sensaciones,
amor como tenue es mi humanidad
como bella tus alas de níveo ángel
es la tímida ansia escondida de poseer mi eternidad
abrigada entre el palpitar de tu piel,
acariciando esos senos vibrantes
soy demonio que rompe como cristal
esa tu virginidad dormida y como verdugo infame
devorar tu alma..que voló en un cielo sin mal,
Amor sin oscuridad...sin ti duele mi existencia
sentimiento que termina en tus labios...al negarme
porque existo en ti...tu eres mi amanecer sin día.

Arwen©

6 angeles de la noche:

BATOOSAHI dijo...

Tiempo hace que no leia nada vuestro, y como era de esperar, sublime!!!!

Todo lo que publicas es fantástico, muchas gracias por compartirlo con nosotros.

XXX.

D. C. López dijo...

Precioso!, bellas palabras escritas con mucho arte, te felicito!.

Saludos y bs!

aldhanax dijo...

Hermoso!! Besitos!!!

LORD SHADOW dijo...

Formidables y hermosos versos!!!

Saludos y te deseo una buena semana...

Samantha dijo...

Arwen!! Aquí estoy de nuevo wapa! Bueno, sólo durante un ratito... sigo sin internet. He echado mucho de menos poder visitar tus blogs y leer tus bellas palabras.

Espero que todo te vaya bien mi querida amiga.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Esta genial!!!!!!, muy buen escrito, justamente algo inspirador, hermoso y a la ves perverso, muy buena combinación. Atte:
SEM@NTIKO

Free Batty ani MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com