El poder de los vampiros reside en que nadie o casi nadie cree en ellos.
Image and video hosting by TinyPic
Sean bienvenidos a mi morada amores de vampiro criaturas de la noche Arwen

martes, 13 de septiembre de 2011

VISIONES DE VAMPIRO (RECUERDOS ENTRE LA NIEBLA)

Cierro los ojos ante la noche, la oscuridad penetra en mi y entre las sombras
lo mas oscuro es el vacio que queda sin ti. Me han perseguido por todos lados,
desde aquel confin han llegado hasta aqui. Lo he comprendido, lo he aceptado;
la caceria llega a su fin. Me he escondido entre la niebla y el cuerpo tiembla al
vislumbrar, convulsionado a raz de suelo; el primer recuerdo viene hacia mi.
Como olvidar el primer beso?, como olvidar el primer roce de piel?.
Si te confieso que entre mis labios, no se ha amortiguado como tu; ni un otro
ser. Tu desgarrastes aquellas carnes en sinfonia de frenesi. Tu las rasgastes
como las cuerdas de bella arpa, en la sonata de la pasion. Mas estos labios se
han sellado, la melodia por fin ceso; y tu corazon enamorado no ha comprendido
que aun en los cuerpos bien acoplados, los corazones victimas del mismo ritmo
al unisono podran latir, mas con los pechos tan alineados: siempre estuvieron
muy distanciados. En las penumbras ha emergido, el segundo recuerdo viene
hacia mi. Viene armado hasta los dientes, tu eres asi; que te resientes hasta
morir. Tu corazon se ha afilado, cual proyectil viene hacia aqui. Tu sabes bien que
no fui facil, aunque ante ti luci tan fragil. Use de escudo tan solo un beso y fue una
caricia mi espada fiel. Si se ha acabado, si ha terminado; es porque me encuentras
hoy desarmado. Hoy me sentencias sin resistencias, lanzas condenas a manos
llenas. Mas no merezco sol abrasador ni una estaca en el corazon. La peor condena
la han traido hoy tus recuerdos al venir aqui; y es entender que no hay cenizas, no
quedan huesos, solo recuerdos quedan de ti. Si tu vampirico cuerpo se ha
extinguido ya ha llegado la conclusion; y tus recuerdos me han consumido, sera mi
estaca.... TU CORAZON

1 angeles de la noche:

Arwen dijo...

Recuerdos...y mas recuerdos que laceran esta alma de vampiro...me ha encantado Daioni esta belleza de relato, mis felicitaciones, besos eternos.

Free Batty ani MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com