El poder de los vampiros reside en que nadie o casi nadie cree en ellos.
Image and video hosting by TinyPic
Sean bienvenidos a mi morada amores de vampiro criaturas de la noche Arwen

martes, 30 de agosto de 2011

INCONFORMIDAD HUMANA

Sutil inconformidad humana
que no puedes entender lo eterno.
Eres como la sublime luz arcana
que jamas desciende al averno.
Un dia estaras en mis manos,
un dia caeras a mis pies.
Y estos sueños tan diafanos,
se tornaran al reves.
Yo se que eres pequeña,
yo se que aun eres joven
y que esta verde la leña
para que las brasas se recobren.
Un dia estaras madura.
Te habran forjado los años.
Cuando no estes tan segura
y hayas sufrido daños.
Entonces recordaras
a quien te tendio la mano.
Entonces anhelaras,
sentir mi calor humano.
Un dia entenderas razones,
me cederas el derecho.
Que laten los corazones,
con un llama en los pechos.
Tienes tanto que vivir,
tienes cosas que aprender.
Porque tienes que sufrir,
para que seas mujer.
Cuando hayas vivido
lo amargo que hay en la vida.
Cuando hayas sentido
la grandeza de una herida.
Presa del sentimiento,
enbargada de pena.
pensarme solo un momento
sera suficiente condena.
Con la nostalgia plena,
mi recuerdo como castigo.
Cin mi presencia ajena,
desearas estar conmigo.
Quizas sea por amor,
quizas sea por amistad,
quizas sea por dolor
o solo una necesidad.
Cuando tu hayas madurado
y yo haya envejecido,
y sea un caso cerrado
y yo un recuerdo extinguido.
Porque en esta noche
me acompaña un reproche?
inconformidad humana
pierdete en la luna.
Mientras mi herida emana,
mi inconformidad acuna.
Cuando haya madurado
y yo haya envejecido.
En vampira se ha transformado
y su amor... no me ha convertido.

2 angeles de la noche:

aldhanax dijo...

Real tan real como la vida. Hermoso! Una belleza.
Besitos!!!
Y arriba el animo. Para lo que me necesites acá tenés un par de ojos para que charles.
Besos enormes

Arwen dijo...

Daioni no podía haber encontrado un colaborador mejor...como escribessss....sublime...esa eternidad enfrentada a la realidad humana...quien convierte a quien? besosss eternos....


Aldhanax cielo el poema no es mio...es de mi colaborador Daioni...gracias por visitarme sabes que te quierooooo...besos eternos...

Free Batty ani MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com