El poder de los vampiros reside en que nadie o casi nadie cree en ellos.
Image and video hosting by TinyPic
Sean bienvenidos a mi morada amores de vampiro criaturas de la noche Arwen

sábado, 20 de agosto de 2011

EL RAPTOR DE SONRISAS (LEYENDA VAMPIRICA)

Dentro de las leyendas que tenemos como raza, figura una muy interesante
para compartir. Es el de una criatura que se dedica a apoderarse de las son-
risas de las personas. Hasta la fecha se ignora el tipo de criatura que es, sin-
embargo ademas de su afición por las sonrisas se sabe que aparece como
una figura humana de tonalidad oscura en la piel y casi siempre con un
acento extranjero a la zona en la que aparece. Por lo que respeta a sus habi-
lidades es mucho mas rápido y fuerte que un humano pero apenas ligera-
mente superior a un vampiro promedio. Su tipo de inmortalidad es muy di-
ferente al nuestro, ya que parece indestructible en su esencia y suele regre-
sar en otra forma pero, o siendo la misma o conservando la memoria de su
ultima aparición. Es por esta razón que se cree que es algo fuera de este
mundo, o bien un demonio, extraterrestre o algo de una especie de dimen-
sion paralela a nuestro universo. Es por estas razones que aunque uno se
puede librar de ella suele regresar con el tiempo y aunque los milenarios in-
forman de que su aparición es como promedio cada mil años, se han docu-
mentado apariciones en menor lapso de tiempo. La leyenda tal como la co-
nocemos es esta: hace aproximadamente unos 900 años existieron dos her-
mosas princesas, cuya belleza no solo sedujo al hombre común, sino incluso
a los mismos inmortales; los cuales al pretenderlas les ofrecían algo mas que
la vida eterna. Es importante aclarar que en aquellos tiempos los inmortales
le daban mucha importancia a la belleza física, tanto como un igual de la fuer-
za o inteligencia. La idea era seducirlas pues de nada serviría preservar su
belleza a la fuerza, ademas la idea de estos inmortales era hacerlas sus con-
sortes, o sea su amantes eternas. De todos estos pretendientes Laycor era el
único que prefería resguardar sus sentimientos ante la amistad de ellas.
Cuentan que en cierta ocasión una de ellas paseaba en las afueras de su pa-
lacio, cuando súbitamente se apareció la criatura, quien cortesmente y en un
acento extranjero le dijo "Que hermosa y exquisita criatura resulta ser su ma-
jestad pero sobre toda su belleza se levanta su sonrisa, podría usted regalar-
mela?" La princesa que estaba acostumbrada al juego de palabras por sus
frecuentes encuentros con los inmortales se aseguro de entender el comenta-
rio. "Queda decir en su acento extranjero que le gustaría que le regalara una
sonrisa?" La criatura contesto "una sonrisa? para que me serviría a mi una
sonrisa si seria la misma que le regalases a los demás?, no querida yo quiero
tu sonrisa, así nadie mas la tendrá que no sea yo" La princesa palideció por
lo extraño que resultaba la petición; "Y que seria de mi sin mi sonrisa?" La
criatura contesto "nada, simplemente no sonreirías jamas, no dejarías de ser
feliz solo no podrías demostrarlo" Por lo cual la princesa dijo "Lo siento pero
mi sonrisa no puedo dártela" La criatura llena de indignación amenazo "En-
tonces la tomare por la fuerza, te quitare todo lo que te haga feliz y entonces
cuando estés débil y triste sera mía" La princesa sabia que no tenia muchas
opciones, asi que mas para ganar tiempo que otra cosa, dijo "Negociemos,
que me das a cambio?" La criatura enloqueció ya que su secreto era develado,
según los milenarios si la persona estaba dispuesta a negociar, la criatura no
podría tomar la sonrisa a la fuerza, sino mas bien estaba obligada a negociar.
En este aspecto se observa que sorprendentemente tiene un poder casi divino
y se cuenta que incluso en una ocasión volvió mortal a un vampiro a cambio
de su sonrisa. La criatura le dijo; "Que es lo que quieres?" y aprovechando la
nueva situación la princesa dijo; "Alguien como yo lo tiene todo, déjame pen-
sarlo no estaba supuesta a negociar mi sonrisa. Dame al menos un par de no-
ches" Pero obvio, eso parecía ser mucho tiempo ante la impaciencia de la
criatura; "Tienes 24 horas, mañana a esta misma hora deberás saber que
quieres a cambio, puedo darte vida eterna, el poder de que caiga enamorado
el ser que desees, solo debes decirlo" En cuanto se fue busco a Laycor, el cual
después y solo después de pensarlo mucho le dijo; "Solo veo una opción, de-
bes ser fuerte y pedirle a tu hermana que te ayude; y existe el riesgo de que
efectivamente pierdas tu sonrisa" Solo cuando la princesa estuvo de acuerdo
continuo; "Pídele uno de sus ojos, no puede negarse el tiene dos y tu solo una
sonrisa, ademas debes pedirle a tu hermana gemela que espere a una distan-
cia prudencial y que cuando vea venir a la criatura exhiba su mejor sonrisa.
Al ser la misma que la tuya la criatura tratara de asirse con ella también, en-
tonces ella le pedirá el otro ojo, entonces mis hombres y yo lo seguiremos al
lugar donde las esconda y las recuperaremos, ya que los milenarios cuentan
que una vez que le entregan una sonrisa esta es trasladada inmediatamente a
otro lado" Tal como acordaron la princesa le pidió uno de sus ojos a la criatu-
ra "Uno de mis ojos? no puedo dártelo, como podría?" Pero la princesa argu-
mento "Yo solo tengo una sonrisa, tu al menos conservaras otro ojo" Enton-
ces la criatura con tres de sus dedos incluyendo el pulgar presiono sobre uno
de sus ojos y lo extirpo, a pesar de la pequeña explosión de sangre no demos-
tro ningún dolor solo dijo "Al menos dime para que te servirá mi ojo" La
princesa extendiéndole un pañuelo le dijo "Para lo mismo que quieres mi
sonrisa" Sabiendo que coleccionaba las sonrisas, la criatura no dijo nada, so-
lo le pidió que dijera textualmente que le otorgaba su sonrisa con su nombre,
apellidos, edad y lugar de donde era. Después, dejándola en una profunda
tristeza y sin sonrisa, la criatura marcho. Si bien había pasado solo un breve
espacio de tiempo, la criatura vio a la gemela excibiendo la misma sonrisa que
hace un momento había obtenido. Sabiendo que no podía ser la misma perso-
na se vio obligado a negociar con la otra hermana. En eso la princesa sin son-
risa aparece y abriendo el pañuelo le muestra el ojo a su hermana diciendo
"Mira hermana lo que este gentil hombre me ha dado a cambio de mi sonrisa"
La criatura palideció tan solo de imaginar el nuevo acuerdo y finalmente la
gemela dijo "Quiero tu otro ojo, tengo la misma sonrisa que mi hermana y la
mia no puede valer menos que un ojo" La criatura trato de negociar ofrecien-
do los mismos dotes que le había ofrecido a la anterior diciendo "No puedo
darte mi único ojo, no te serviría mas una mano o un pie, es mas te doy una
extremidad completa que dices?" La gemela lo tenia "Eso es lo que quiero y
no puedes arrebatarme mi sonrisa porque no estas dispuesto a darme lo que
quiero, sigue tu camino pero sabrás que esa sonrisa no es única, pues habrá
una igual en el mundo, que es la mía" La criatura era tan arrogante que no
podía darse ese lujo, tal como hizo con la otra princesa se extirpo el otro ojo
y después de poseer del mismo moda su sonrisa a tientas marcho. Las prin-
cesas solo tenían su tristeza para compartir ahora, así que se abrazaron y llo-
raron. Para entonces Laycor y sus hombres llegaron a la guarida de la cria-
tura, donde encontraron para su sorpresa miles de frascos de cristal, donde
increíblemente en líquidos de diferentes colores las sonrisas flotaban. Solo
al acercarse a los frascos podían reconocer las sonrisas, ya que en estos se
visualizaban los momentos mas felices de la vida de los propietarios de las
sonrisas. De esta manera Laycor supo quien de ellas lo amaba la cual fue su
eterna amante y consorte después de que el les devolviese sus sonrisas, ya
que solo bastaba con abrir los frascos para que estas encontraran el camino
al cuerpo donde habían sido ostentadas con tanto orgullo. La criatura fue
destruida sin muchos problemas, pues aunque era fuerte y rápida estaba en
clara desventaja sin sus ojos. Cuentan que muchos siglos después la criatu-
ra retorno en busca de sus ojos, pero las gemelas ya se habían implantado
uno cada una de ellas, dicen que así nacieron dos de nuestras variantes en
cuanto a los poderes de visualización: los asimiladores y los buscadores,
pero como siempre esa es otra historia, pero como podrán ver entre nosotros
la expresión "un ojo de la cara" TIENE UN SIGNIFICADO ESPECIAL

Daioni

3 angeles de la noche:

LORD SHADOW dijo...

Preciosa leyenda, como la inteligencia de las princesas, acabaron con la criatura y recuperaron sus sonrisas, además de quedarse cada una con un ojo de más,,, juajuajua....

LORD SHADOW dijo...

ME HA ENCANTADO "EL RAPTOR DE SONRISAS", COMO LA INTELIGENCIA PUEDE ACABAR CON UNA CRIATURA TAN PODEROSA...

( _Yoana_ ) dijo...

Olaa, me ha encantado muchísimo la leyenda, por unos segundos me ha echo reflexionar... besos

Free Batty ani MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com