El poder de los vampiros reside en que nadie o casi nadie cree en ellos.
Image and video hosting by TinyPic
Sean bienvenidos a mi morada amores de vampiro criaturas de la noche Arwen

jueves, 14 de julio de 2011

Tú mi sueño



Tú...mi sueño,
fuiste ese sentimiento 
que sumamente añoro,
en el vil intento
de ser fragante ambrosía de tus labios,
Tú...me amaste,
ahora ya no vivo y maldigo
tu oscuridad palpitante,
poblare mi limbo de tu suavidad
engendrada en tu sexo virginal,
de ángel sin infierno
Tú...mi condena,
dura cien años mi soledad
sin beber de tu cuerpo
sin sentir ese calor de tu deidad,
bajarme por el vientre tu fuego,
rozar tus senos ávidos
de ser en mi sensual tormenta,
y siempre ser tu poeta
donde mis versos
son tu imborrable recuerdo.

Arwen  

Safe Creative #1107149677830

6 angeles de la noche:

Embrujo mis palabras de loca dijo...

hola arwen cielo me queo embobaita con las imagenes de tu blog y como nooo de la manera que escribes jajaa me gusta esta faceta tuya jajajjaa vampira jajajaja que arte feliz tarde cielito

Unknown dijo...

Hola mi bellísima vampira, qué divino escribes, envidia me das jajaja, precioso poema Arwen.
Besitos de lindo fin de semana TQM preciosa,

daioni dijo...

Lo que es casi un sueño es la sublime manera en la que siempre terminas sorprendiendome es un escrito fascinante y siempre es un gran regocijo seguir aprendiendo de vos

Samantha dijo...

Tus palabras consiguen envolver al público. Ya te lo he dicho muchas veces, eres una gran artista.

Avísame cuando saques un libro ;)

Un abrazo!

pedrojescritor dijo...

... Preciosos.
Besos.

sueños de luna dijo...

Me dejas sin palabras, preciosa entrada y linda imagen Un abrazo

Free Batty ani MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com