El poder de los vampiros reside en que nadie o casi nadie cree en ellos.
Image and video hosting by TinyPic
Sean bienvenidos a mi morada amores de vampiro criaturas de la noche Arwen

domingo, 26 de junio de 2011

MI RAZA

Mi raza es pura y dulce
como el viento de la mañana
o el rocio de la noche.
Es templada con los milenios
en los yunques desolados y
vacios de tierras olvidadas.
Mi raza canta de noche a lo
que tu destruyes de dia.
Mi raza despierta tu envidia
y adormece tu conciencia.
Mi raza no olvida y es eterna
la tuya no recuerda
mas que la alborada precedida.
Mi raza vive recordando
la tuya muere en el olvido.
Por que los recuerdos son eternos
mas el olvido mata todo.
Mi raza se alimenta de recuerdos
mas tu hambruna yace en el olvido.
Mi raza es inmortal porque recuerda
la tuya muere porque olvida.
Porque recordar es vivir y
se vive para recordar.
TU NO ERES MORTAL PORQUE MUERES
SINO PORQUE ES EL OLVIDO PARA LO QUE VIVES.

Escrito por DAIONI.
Derechos reservados.

1 angeles de la noche:

Arwen dijo...

Me ha gustado mucho el poema...esa raza que puebla las noches...que susurra eternidad en cuerpos y almas inocentes...

Bienvenido Daioni a esta tu morada...escribes muy bien cielo...gracias por compartirnos tanta belleza y bienvenido como colaborador en Amores de vampiro...
solo pedirte que si ves que he publicado yo deja pasar al menos un día para volver a publicar...besitos eternos...

Free Batty ani MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com