El poder de los vampiros reside en que nadie o casi nadie cree en ellos.
Image and video hosting by TinyPic
Sean bienvenidos a mi morada amores de vampiro criaturas de la noche Arwen

jueves, 21 de abril de 2011

Un sueño muy real

Drai Amorai as a young man Pictures, Images and Photos


Lentamente en el horizonte se ocultaba el sol, invitando a las criaturas de la noche a salir de sus guaridas y buscar su presa, la bruma era especialmente espesa cuando se hizo noche cerrada, ocultando esa figura fantasmal, que solo vio la luna en ese cielo teñido de sangre, de repente, percibió una victima de aroma delicioso, la sed quemaba en su garganta como el tequila mas fuerte que hubiera probado, era desquiciante, nunca había olido una sangre tan apetecible y no era precisamente un neófito; Se deslizo por la calle como un espejismo y la oscuridad se hizo su aliado cuando en su abrazo de vampiro,  se la llevo por las sucias calles y no se detuvo hasta llegar a su morada en las afueras de esa gran ciudad. 
Se despertó sobresaltada, estaba en una cama tumbada y totalmente desnuda, estaba muy asustada y empezó a observar la habitación, aunque la débil luz de las velas no le permitía ver mucho mas allá de la cama. Era una cama muy grande y parecía salida de una película de principios del siglo XIX , tallada finamente en madera y vestida con sabanas de seda roja; Encima de las mesitas estaban las velas en unos candelabros de plata, el dueño de la casa debía ser muy rico, pensó Laura, busco su ropa pero no estaba en la habitación y la puerta estaba cerrada con llave, cuando se disponía a querer escapar por la ventana, la puerta se abrió y Laura se quedo allí mirando envuelta en la sabana de seda, como el ser mas hermoso que había visto en su vida penetraba en la habitación.
Sus ojos se encontraron en esa media luz y ya no pudo apartar su mirada, era como si la hubieran hipnotizado, se detuvo el tiempo y ese angel vestido de negro avanzo hacia ella con una rapidez inhumana, la tomo en sus brazos y comenzaron a bailar una melodía que brotaba de fuera de la estancia, sus cuerpos estaban pegados y giraban como flotando en el aire, sus labios sensuales,  le sonreían con unos dientes perfectos y sus ojos negros eran como sumirse en un sueño del que no quería despertar, cuando sus labios reclamaron los suyos, cayo en un delicioso sueño donde dos criaturas fueron cielo e infierno, donde la eternidad duro solo un segundo.

Se despertó en su apartamento acostada en el sofá, pensando que había sido un sueño, muy bello pero un sueño nada mas. 

Cuando entro en la ducha se miro en el espejo del cuarto de baño y descubrió dos orificios en su hermosa garganta...

( continuará)...

Vampire Symbol of Death Pictures, Images and Photos




Autora: Arwen ©

8 angeles de la noche:

Marina dijo...

Hola Arwen, te he descubierto por casualidad en el blog de Jabo. Venía a decirte un "Palante" y ¡Auerte! y me encuentro con esta maravilla de blog. ¡Me fascina!Hace tres días descubría otro blog con una temática similar y le contaba que mi padre me llevó, con 7 años, me imagino que por equivocación, a ver la película del Conde Drácula, LA PRIMERA, LA ORIGINAL. dESDE ESE DÍA EN EL QUE SALÍ DEL CINE ATERRORIZADA, ME FASCINAN LOS VAMPIROS.
Por cierto Louis, fascinante...pero yo me quedo con Lestat...es mi favorito.

Voy a visitar tus otros blogs y a dejarte un comentario. Por cierto yo dejaré mi cuento en positivo en el blog de jabo a mediados de mayo, espero que te guste.

Un beso...y un muerdo claro jajaja

Anónimo dijo...

muy lindo relato ...
espero con ancias la continuacion .
saludos :) !!

Lasafor dijo...

Hola preciosa… estoy de prestado en este ordenador, el mío dice que necesita vacaciones, soy un desastre tenia un montón de blog en favoritos y los he perdido todos.

Es un relato de vampiros con un final feliz. Así tendrían que ser todas las historias. Un feliz largo fin de semana.

pedrojescritor dijo...

Interesante relato. ¿se convertirá ella en vampiresa? ... nos dejas con la intriga.
Besos.

Akua dijo...

Uuuuhh qué interesante Esos sueños son los que más molan jajaja

Besos.

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hola mi Arwen... mucho sin tener notícias tuyas... te echo en falta:D

Hermoso, y espero saber la continuación:D La foto me puso los vellos de punta:D

kisses y feliz semana:D

aldhanax dijo...

Qué inquietante cuento! Me encantó!! quiero que siga pronto jajaja, me dejaste inquieta.
Besotes preciosa. Buena semana

Selene Angel dijo...

Con mas razon te halago amiga mia tus blogs me encantan, tus historiaa relatan lo que verdaderamente es una amor de vampiro estoy al pendiente de que publiques mas y esta historia me ha dejado asombrada, y tus poemas son muy hermosos, cuidate querida amiga y mis felicitaciones por tu excelente blog

Free Batty ani MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com