El poder de los vampiros reside en que nadie o casi nadie cree en ellos.
Image and video hosting by TinyPic
Sean bienvenidos a mi morada amores de vampiro criaturas de la noche Arwen

lunes, 24 de enero de 2011

Útimo amanecer


Sinuosa figura de mis antepasados
que turbas mis pensamientos
en este cementerio profano
solo eres sombra…solo eres frío viento

alimentas estas horas sombrías
mi señora, de noches frías,
donde la negrura no calma
mi anhelo desgarrado por amaros
sintiendo ese aroma sin alma,
sois  el tenue abrazo
de una muerte olvidada,

y siento el gélido aliento
de vuestro perfumado pecho
un beso sangriento
que resbala por sus labios perfectos

y olvido mi vida, y mis silencios
mi último amanecer reluce hambriento
en este anochecer ya no hay días
solo esta terrible sed fría
y mi soledad infinita.

Autora: Arwen
Derechos reservados.

5 angeles de la noche:

Leila dijo...

Ole!!! Arwem a tus pies me encanta!! 10!!!

Unknown dijo...

Muy buen relato!

Muy buena al escenografía que le acompañ desde la letra gótica ,las imágenes y el diseño qu le acompaña.

Excelente post!!!

te comunico que estas como Blog destacado en mi blog:

www.cosechadesentires.blogspot.com

entre mis diferentes listas de amigos de este medio.

He estado ausente un largo tiempo.

Pero te tuve en mi corazón y por ende jamás de ti me olvide.

He vuelto a este sitial y además de visitarte te invito gustosamente a visitar mis blogs dónde has te has de sentir muy bien, y si gustas podrás retirar el detalle dejado en cada uno de ellos.


Te dejo mi cariño con un manojo de humildes semillas de paz.
Marycarmen


Mis blogs
ARTE:
www.newartdeco.blogsport.com
LETRAS:
www.panconsusurros.blogspot.com
REALIDAD- SOCIAL- FILOSOFÍA
www.walktohorizon.blogspot.com
CALMA- ESPIRITUALIDAD
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
RECETAS DE LA ABUELA ASTURANA
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
PREMIOS- REGALOS Y SENTIRES
www.cosechadesentires.blogspot.com

KaRoL ScAnDiu dijo...

Es toda una maravilla oscura, sentida, poderosa y de una abrumadora belleza... eres una maravilla mi querida Arwen...

Kisses y feliz semana:D

aldhanax dijo...

Hola Preciosa!! Me encantaron tus letras, bellas como siempre. Te he tenido un poco abandonada, pero también está abandonado mi blog, carezco de tiempo ultimamente, pero paso a visitar a mis amigos.
Espero que hayas comenzado muy bien el año.
Un beso enorme.

Samantha dijo...

Wapa!! Eres toda una gran artista, me gusta la frase "solo eres sombra…solo eres frío viento" tiene algo especial, no se qué es.

Espero que estés bien y que te vaya todo genial.

Un fuerte abrazo!

Free Batty ani MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com