El poder de los vampiros reside en que nadie o casi nadie cree en ellos.
Image and video hosting by TinyPic
Sean bienvenidos a mi morada amores de vampiro criaturas de la noche Arwen

miércoles, 5 de enero de 2011

Secreto oscuro capitulo final





Snakes-and-chains-Anne-Stokes.jpg


La sombra se deslizaba sin ser vista por el lujoso hotel de la avenida, el neófito estaba muy cabreado, las cosas no le habían salido bien y no había conseguido la sangre de ese grupo tan especial,  presiono el botón del ascensor y subió al quinto piso, iba a encontrarse con él y no le hacía ninguna gracia, no llevaba la mercancía y así nunca tendría la confianza de Ethan. Llamo a la puerta y espero en silencio, le abrió un vampiro con cara de impaciencia y bastante enfadado.
-        -  ¿Has conseguido lo que te pedí?
-        -  Ethan lo siento pero ella ahora es la hembra de un vampiro llamado Markus y se interpuso en mi camino.
-        -  No sabía que había un vampiro fuera de mi control en esta zona, le tendré que hacer una visita, aunque es norma de los vampiros no tocar ninguna hembra elegida, esa sangre es muy difícil de conseguir y se va a tener que ir por donde ha venido.
Ethan ordeno al neófito que abandonara el hotel y vigilara la casa de Markus, quería saber cuando se quedaba la chica sola para obtener su sangre, estaba harto de no poder ver la luz del sol, llevaba meses sin poder y su rabia crecía por momentos.

El sol se ocultaba tras el horizonte y Markus miro a su amada como se ponía un camisón corto que dejaba ver sus largas piernas, la deseaba y su amor crecía día a día, sabía que era un amor muy peligroso, pero la protegería y nadie le haría daño, mientras pensaba María se había colgado de su cuello y beso sus labios provocativa, lamiéndole los labios y rozándole los colmillos con su dulce lengua, el se dejaba hacer y se entregaba por completo a su bella humana. Se desnudaron completamente, cayendo al lecho rendidos de deseo y la luna fue testigo de sus gemidos de placer y sus palabras de amor. Fuera escondido en la niebla, el neófito espiaba sus movimientos y esperaba el momento oportuno para llevarse a  María y entregársela a Ethan que esperaba impaciente el dulce néctar que le dejaría volver a ver al astro rey.

Alexey  caminaba nervioso en el salón de su casa, por el peligro que acechaba a su amigo Markus, había investigado y sabia que Ethan no se iba a rendir y no pararía hasta tener la sangre de María para él solito, decidió llamarlo para advertirle del peligro y que trajera María a su casa, así juntos podrían detener mejor el ataque de Ethan.

Salieron por la puerta de atrás hacia la casa de Alexey, para no llamar la atención no cogieron el coche y Maria se subió a la espalda de Markus, avanzaron con gran rapidez y llegaron al bar donde les esperaba Alexey, pero descubrieron que Ethan estaba a su lado controlándolo, el había llegado antes y por ser un vampiro de más edad había herido gravemente a Alexey que yacía en el suelo sin sentido.
Los dos vampiros se miraron con odio, Markus sabía que tenía todas las de perder con Ethan pero llevaba mucho tiempo alimentándose de María y ese grupo de sangre daba una fuerza especial y con ello no había contado Ethan que se creía ganador ante cualquier vampiro, por ser el más viejo de la zona, Markus logro darle un golpe fatal que le dejo sin fuerzas en el suelo, entonces dio un salto hacia él y  aprovecho para cortarle la cabeza y se dispuso a quemar sus restos.

Sus besos fueron el preludio de una noche llena de amor, un vampiro y una humana habían logrado que su amor fuera eterno, como esa luna que les miraba desde un cielo lleno de misterios, pero ya nada importaba, ya solo existía su amor.

FIN

 Autora: Arwen.

5 angeles de la noche:

KaRoL ScAnDiu dijo...

Mi querida Arwen... me supo a tan poco con tan solo cuatro capítulos... yo quería más, muuucho más, jaja:D

Una preciosidad, y ese final, uff...

Ganas y hemoción me tendrán esperando más letras tuyas...

Kisses querida:D

Akua dijo...

Oooh y el amor triunfó, no podía ser un final mejor.

Besazos.

Anónimo dijo...

interesante historia arwen. gracias amiga por compartir todo lo hermoso que tiene tu corazon..


besitos

Arwen dijo...

Siento mucho haber tenido que terminar tan rápido el relato de secreto oscuro, pero no me puedo concentrar debido a problemas personales...seguiré poniendo entradas con los poemas de vampiros y cosas interesantes que encuentre sobre ellos...igual mas adelante me atrevo a seguir con los relatos, muchas gracias amig@s por vuestro apoyo y comentarios...besos vampiricos....

( _Yoana_ ) dijo...

Preciosa historia.. aunque es una pena que se acabara tan pronto.. espero que te mejores Arwen besos

Free Batty ani MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com