El poder de los vampiros reside en que nadie o casi nadie cree en ellos.
Image and video hosting by TinyPic
Sean bienvenidos a mi morada amores de vampiro criaturas de la noche Arwen

viernes, 17 de diciembre de 2010

Secreto oculto capitulo 3




Esa noche, la luna, era como una dama eterna esperando un amor que se perdía en la eternidad de los tiempos, Markus miro a su compañera que ahora yacía durmiendo a su lado, solo pensaba en protegerla  y sus sentidos se pusieron alerta cuando oyeron un ruido en el interior de la casa, rápidamente llego al salón y vio una sombra pasar muy rápido por su lado y cuando se dio cuenta oyó un grito de María, y sin pensarlo corrió detrás del otro vampiro que se había llevado a María y logro alcanzarlo,  por ser un vampiro de tres siglos, de poder superior al vampiro intruso, le arrebato a María de sus brazos y dejándola en el suelo suavemente le increpo:
_ ¿Quién eres maldito?
_ Eso no es de tu incumbencia.
_ Me parece que si, has tratado de llevarte a mi compañera.
_¿Y qué me vas a hacer?

Markus miro al vampiro que tenía enfrente, era un neófito muy bello, pero eso no le impresionaba a Markus, le reto con la mirada para que se dispusiera a luchar.

_ Dime quien te manda o si eres tu el interesado, que quieres de María?
_ jajajaja es solo ganado, solo quiero su sangre, me pagan muy bien por robar sangre de su grupo, es muy escaso, y hay alguien que le gusta mucho ese grupo.
_ Pues búscate otra víctima porque me tendrías que matar primero para poder  llevártela.
_De acuerdo ya me voy pero te conviene estar alerta, hay una persona en el mundo de los vivos que quiere matarla y le da igual que seas un vampiro.
_¿Pero que sabes tú de eso?
_jajajaja no me menosprecies por ser joven, en el mundo de los vivos era muy poderoso y lo sigo siendo, ya tendrás noticias mías.

Desapareció de repente y Markus se quedo pensativo, porque la vida se cebaba así con María, se había dado cuenta que ella a veces lloraba cuando creía que no era observada, y sentía una rabia enorme de verla así, quería que fuera muy feliz a su lado, compensarla con su amor para que olvidara su pasado, pero era como luchar con un muro de oscuridad y tristeza.
La cogió en brazos y se la llevo a su morada, ella había sido hipnotizada por el neófito y no se había enterado de nada, Markus la dejo otra vez en el lecho y decidió ir a investigar entre los vampiros de la zona a ver si sabían algo del neófito que iba en busca de sangre del grupo AB, tan escasa y tan preciada por los vampiros, por sus poderes energizantes y que permitían por algunas horas poder estar bajo el sol y contemplar un bello amanecer.
Se deslizo con su grande rapidez por la noche y sin ser visto por ningún mortal, entro en un bar muy lujoso de la zona por la puerta de atrás, abrió una puerta secreta que daba acceso a un sótano que era la morada del vampiro dueño del bar. El vampiro se encontraba sentado cómodamente en un sillón de piel roja brillante y leía un libro, levanto la mirada hacia Markus y se levanto de un salto para tenderle la mano.

_Markus es un placer verte por aquí amigo mío.
_Para mí también es un placer querido Alexey.
_Dime que te trae por mi humilde bar?
_ jajajaja siempre serás igual Alexey, si tu bar es el más lujoso de la zona!
_ Bueno si tu lo dices amigo
_ Me traen asuntos graves, como sabrás encontré mi compañera designada y he tenido en mi casa ya dos visitas muy desagradables. Primero era un humano, quería asesinarla, por haber sido en el pasado amante de su jefe,  el la engaño con artimañas y mentiras. El segundo fue un neófito muy impertinente que quería la sangre de María por ser de un grupo de sangre muy buscado por un cliente muy influyente.
Alexey se puso muy serio de repente y se sentó en el sillón de nuevo…
_ Markus se a quien te refieres, en los dos casos es la misma persona, es un vampiro que manda a ese asesino de la Mafia y le encanta esa sangre tan difícil de encontrar.
Markus se quedo en silencio pensando y sin saber que hacer, se enfrentaba a el vampiro más poderoso y viejo del mundo, y solo contaba con la ayuda de Alexey...

( continuara...)

Autora: Arwen
Derechos reservados.

4 angeles de la noche:

KaRoL ScAnDiu dijo...

Te echaba de menos querida Arwen... qué intriga, y como le protege a MariaD

Espero saber qué escrubrirá en estee "humilde bar", jaja:D

kisses...

( _Yoana_ ) dijo...

ufff que interesante esta!!! mencanta este relato.. besos Arwen

MORGANA dijo...

Aunque lo mío son los lobos..me encantan los vampiros.
Besos y cuídate .
Hasta pronto.

Akua dijo...

Felices Fiestas amiga.
Enganchadita estoy a esta historia.

Besos.

Free Batty ani MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com