El poder de los vampiros reside en que nadie o casi nadie cree en ellos.
Image and video hosting by TinyPic
Sean bienvenidos a mi morada amores de vampiro criaturas de la noche Arwen

viernes, 20 de agosto de 2010

Mortal adios


Como rugen las olas en el peligroso acantilado
ocultando mi castillo y mi cautiverio forzado
en esas horas donde el sol reina en el cielo
dormitando en mi descanso eterno
esa belleza perpetua envuelve mis desvelos
acaricia la quimera de volver a sentir la luz del día
me invade la noche con su sed maldita
y cuan ave del siniestro paraje desierto sin vida
busco sin tregua a mi apetecible victima
diviso un cuerpo sinuoso en esa calle oscura
y amparado por mi velocidad  me llevo a la criatura
mi cuerpo cae atravesado en el frío suelo
donde se desangra sin sentir dolor
mi mirada busca mi ejecutora como en un sueño
la damphir dibuja en sus labios una sonrisa sin pudor
comienza mi viaje a ese cielo sin Dios
en el rostro del vampiro una lagrima sin rencor
en el rostro de la damphir solo hay un mortal adiós.

 

11 angeles de la noche:

Maharet Reina Madre dijo...

Me presento ante ti,Arwen,he leido tus poemas aqui y en La Dama,|me he hecho tu seguidora,he llevado tu distintivo con orgullo a mi morada,donde luce esplendido.he venido a ti a leer lo que has expresado con maravillosas palabras y aunque no me agrada la muerte de un vampiro,me ha parecido esplendido tu poema.soy Maharet,para servirte, y te espero pronto en mi morada,donde las mas oscuras tinieblas te daran proteccion.

·Êl düêndê (¡n)fêl¡z· dijo...

¿En qué pensaría el vampiro al sentirse frente a frente con la muerte? ¿Y si la muerte, su verdugo, es aquella a quien entregó su corazón?
Allí donde vaya, a ese cielo inclemente donde el jardín está repleto de llamas negras, ¿se acordará de ella? ¿la acercará hasta sí como si fuera un simple recuerdo? ¿recordará ese mortal adiós?

Me gustaron estos versos.. Un beso, Arwen ^^

Vampiro del Infierno dijo...

Un precioso poema... que ademas me sorprendio porque creo es primera vez que leo un escrito en donde se incluya a una Damphir.
Caer en manos mortales... dejar volar un alma condenada... sufrir la redencion al olvido.

Me encantaron tus letras, que tengas un buen finde Arwen

Akua dijo...

Es curioso cuando hablamos de vampiros hablamos de seres inmortales porque supuestamente ya están muertos, pero pueden encontrar a la muerte definitivamente. Es la muerte la que encuentra al vampiro o el vampiro a la muerte?

Bello poema, de verdad, me ha hecho pensar.

Besos.

KaRoL ScAnDiu dijo...

Es sin dudas hermoso mi Arwen.
Que culpa puede haber en el ejecutor... y quien es en realidad la presa y el cazador... no se sabe. Solo hay muerte silenciosa, paz sin descanzo, asesinato sin pudor... sed y muerte van unidas... como siempre tus palabras me emocionan;D

Que tengas una hermosa semana, y y ademas, tienes premioss en el blog http://premioskarolscandiu.blogspot.com/ espero que te gusten;D

Alexander Camelot dijo...

Hola, vengo a disculparme por la demora en visitarte,
agradecerte tus visitas y desearte una óptima semana!

"Cultivar un verdadero amigo requiere dedicación y tiempo"


Un beso y una flor...

Alexander♥

Lady Tristania dijo...

Muy bonito el blog, y la música que suena de fondo ^^


te invito a mi blog de literatura, tiene apenas unos días de vida, pero como verás está creciendo, si te gusta hazte seguidora ^^

Un saludo y gracias ^^

Lady Tristania dijo...

Diary of dreams...como no...uno de los grandes ^^

aldhanax dijo...

Qué precioso poema, una muerte vampírica penosa y lamentable. Hermosa foto.
Besotes.

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hola mi querida Arwen... pasando a desearte un hermoso finde...

espero que disfrutes intensamente cada momento;D

PD. Hay capis nuevos;D

Kisses querida;D

αṉģÿÿ dijo...

tu blog es genial.¿afiliemos,te sigo y me sigues?mi blog es en ingles pero ay traductor en el pagina. avisame y me dejes el link de tu blog para encontrarte.. http;//cheecktheseblueskiesout.blogspot.com

Free Batty ani MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com