El poder de los vampiros reside en que nadie o casi nadie cree en ellos.
Image and video hosting by TinyPic
Sean bienvenidos a mi morada amores de vampiro criaturas de la noche Arwen

miércoles, 5 de mayo de 2010

Anochecer Purpura

http://i182.photobucket.com/albums/x245/Aragorn223/-gothicelve.jpg


Despierto en ese anochecer purpura
tras de mi una niebla intensa
se apodera de la noche oscura
tu mirada se pierde en mis sueños
¿donde esta tu inocencia de mujer 
que arrebate como un juego?
en las profundidades del abismo
vagas como alma sin rumbo fijo
amando a un ser  sin destino
viajas entre senderos opacos
mostrando tu lado humano
¡cuanto perdiste en manos del villano!
pero tu amor estalla entre rosas
que gotean sangre en sus manos
lo amas aunque lo odias
y entre sutiles gritos de melancolía
luchas a escondidas
pero solo sabes amarlo cada día
 es tu ángel de la noche fría

By Arwen

1 angeles de la noche:

Akua dijo...

Me ha encantado el blog. Me apunto jeje. Besos.

Free Batty ani MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com