El poder de los vampiros reside en que nadie o casi nadie cree en ellos.
Image and video hosting by TinyPic
Sean bienvenidos a mi morada amores de vampiro criaturas de la noche Arwen

domingo, 21 de marzo de 2010

Buenas Noticias



Soy miembro de una red social sobre nuestros amados vampiros, se llama Vampiros y demás seres de la oscuridad y han tenido una idea maravillosa, que ha sido hacer un libro con los poemas de escritores noveles y darnos a conocer en la red, deciros que se hizo un concurso y los ganadores también están en el libro, me gustaría que os lo descarguéis y me deis vuestra opinión, que valoraría muchísimo, besitos.

RESEÑA
                                     

“Lo que guardaba en mi interior “es un libro de poesías   hecho con mucha dedicación por escritores nóveles, en él se ha volcado  vivencias personales reflejadas desde el punto de vista de seres  paranormales, mágicos, sensuales, incomprendidos, pasionales, al recorrer los versos el lector encontrará  similitudes con la vida de cualquier humano así como también una aproximación a lo que sería pertenecer a otra raza impedida de mostrarse al resto de la humanidad, pero sobre todo encontrarán plasmada en cada letra la sensibilidad para expresar  en palabras  sentimientos de forma poética ,que los llevarán a suspirar o emocionarse con cada verso,  recorrer lo que llevan en su interior estos jóvenes escritores los transportará a un mundo donde la imaginación no tiene fronteras y donde las vivencias pueden ser las de ustedes en algún momento, la poesía es una forma de reflejar distintos estados de ánimo  desde la pasión arrolladora al odio profundo  , desde la mayor soledad a  la alegría infinita, les proponemos dejarse llevar por cada palabra y quizás encontrarán  que la poesía tiene vigencia más que nunca de la mano de  estos impetuosos hacedores de poemas .

Link para descargarse el libro:

3 angeles de la noche:

Samantha dijo...

Enhorabuena wapa! Seguro que tus poemas son los mejores ;)

A mi em hubiese gustado participar, pero la inspiración no quiso llamar a mi puerta.

Por cierto!! FELIZ CUMPLE COLABORADORA BLOGUERAAAAAA!! Nuestro blog ya tiene un añito!!!!

Un abrazo!

blackeagle-italiano dijo...

Igual que Samantha, me hubiera gustado participar!!!

Pues gracias por compartirnos tu trabajo y claro que será un éxito!!!

Mis mejores deseos!!!

blackeagle-italiano dijo...

Arwen, trate de descargarlo y marca que es un archivo invalido!!! Nomas para dejarte el dato!!

Saludos

Free Batty ani MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com