El poder de los vampiros reside en que nadie o casi nadie cree en ellos.
Image and video hosting by TinyPic
Sean bienvenidos a mi morada amores de vampiro criaturas de la noche Arwen

lunes, 15 de febrero de 2010

Un Vampiro Que Ama

 
Se que vacía está mi alma
mis ojos ya no derraman lagrimas
esos sueños se perdieron en la niebla
ya mis latidos son lejanía incierta
Solo quiero descubrir tu ternura
esa manera de amar sin dudas
con tu risa olvidare mi soledad
seré ese viento que acuna tu libertad
Alcanzaré tu vuelo en el anochecer
suspirare en tus brazos sin querer
Porque aunque no tengo alma
soy un vampiro que ama
que te espera en esa luna
donde nuestros cuerpos se fundan
en un universo donde no hay latidos
donde mi cuerpo suspira con frío
esa existencia que nubla mis sentidos
te arropare mi efímera ninfa
porque aunque no tengo alma
soy un vampiro que ama.
Copyright de Arwen


11 angeles de la noche:

Emiley Ros dijo...

Hola Arwen, me ha encantado este poema de ese vampiro sin alma y ese amor sin latidos, precioso, nunca me intereso las historias de vampiros pero con tus poemas los veo de otra manera y me gusta.

Besos.

Arwen dijo...

Gracias cielo me alegro que te guste...a mi me gustan desde pequeña los vampis porque mi madre me ponía las pelis de Christopher Lee que ella le encantaban, un abrazo y gracias por visitarme en mi morada vampirica...

aldhanax dijo...

Precioso poema como todos los tuyos!
Gracias por tus palabras en mi blog.
Ya te considero mi amiga..
Besitos y buena semana.. :)

Vampiro del Infierno dijo...

Gracias por tu comment... tu escrito tambien gusta mucho =) ese lado romantico...esta precioso

Un beso Arwen, que estes bien

Arwen dijo...

Gracias Aldhanax eres un cielo, un abrazo.

Arwen dijo...

Muchas gracias Vampiro del Infierno, me alegro que te guste mis amores de vampiro, besitos

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(@_^)
maravilloso poema, le hace un gran honor a los seres de la noche¡¡¡
besitos con colmillos¡¡¡¡

Arwen dijo...

Gracias Miedoso...para mi es un honor poder escribir sobre ellos...un abrazo

Ana Azul dijo...

Aquí estoy guapa. que creías ¿que me lo iba a perder? Tétrico, vampírico y siniestro es este blog, y joer con la vampira que has puesto caminando, que parece que va a chuparte la sangre de un momento a otro. A lo mejor te la cojo para mi blog ¿te importa?
Chao guapa
Ana

Anónimo dijo...

He leído el título y he dicho, seguro que es un poema lleno de pasión, y no me he equivocado. Además la música que le has puesto es genial.

Un abrazo wapi!

Samantha dijo...

Nunca dejarás de sorprenderme con el amor entre vampiros, siempre tan romántica y pasional! Eres toda una artista.

Ya estoy de nuevo por aquí! Y esta vez no tardaré tanto en actualizar.

Un abrazo!

Free Batty ani MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com